Mi cuenta
    Actor de ‘El niñero’ en Netflix cuenta historias para dormir y fans enloquecen
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ‘El niñero’ es el nuevo éxito en la plataforma Netflix, pero quien está obsesionando a sus espectadores es el protagonista de esta cómica historia. ¿Tienes insomnio? Él te ayudará a conciliar el sueño por las noches.

    Aunque ya estemos en la recta final del año, Netflix no deja de sacar estrenos nuevos dentro de su plataforma y luego del éxito de Leo, Dejar el mundo atrás y Rebel Moon, el gigante del streaming está consintiendo a sus usuarios con una nueva producción mexicana de comedia que ya se convirtió en la nueva sensación dentro de su catálogo. Si te encantan las series de comedia y romance, entonces seguramente este título se transforme en tu próxima obsesión.

    El niñero es la nueva serie de Netflix, creada por Carolina Rivera, la mente detrás de Madre solo hay dos, y escrita por Flavia Atencio, Lorena Sosa Guzmán y Gerardo Lechuga, entre otros guionistas. Tras su estreno el 24 de diciembre, el programa producido en México llegó al top 10 de la plataforma, haciéndole compañía a otras series como Belleza verdadera, Mi vida con los chicos Walter, Cindy la Regia y Ojitos de Huevo.

    Protagonizada por Sandra Echeverría, actriz reconocida por su participación en La fuerza del destino, La usurpadora y El cartel de los sapos, esta historia nos narra la vida de Jimena, una ejecutiva enfocada en alcanzar el puesto más alto de la empresa en la que trabaja, así que decide contratar a alguien más para que cuide a sus hijos mientras ella persigue su objetivo laboral. Sin embargo, todo cambiará en su día a día una vez que el niñero entre en escena.

    Es aquí cuando los reflectores se enfocan en Gabriel, interpretado por Iván Amozurrutia. Este joven es la persona contratada por Jimena para cuidar a sus hijos, pero no se trata de cualquier chico sino de un ranchero. Aunque ella no lo espere, Gabriel la desafiará en la dinámica que existe en su familia con respecto a los roles de género, pero aún más en el campo amoroso. A pesar de que se desconoce la verdadera razón por la que él llega a su casa, dentro de su hogar se desarrollará un romance inesperado.

    Netflix

    Amozurrutia es el nuevo galán de la plataforma y su interpretación como el protagonista de esta historia tiene a miles de espectadores suspirando por él. Si este show original del tío Netflix se convirtió en tu serie del momento y te dieron ganas de contratar a un niñero, no temas porque ya puedes tener su ayuda para conciliar el sueño… si buscas en el canal oficial de YouTube de Netflix “El niñero te lleva a la cama”, encontrarás un video en el que el actor mexicano da técnicas para dormir rápidamente, aunque no todos los fans se están quedando dormidos, precisamente.

    Netflix

    “En vez de provocarme sueño me provoca otras cosas”, “Con esa voz sueño no me provoca sino otras cosas”, “Me encanta ese hombre”, “Él te quita el sueño y te da a pensar otras cositas” fueron algunos de los comentarios que se leen en YouTube, así que si quieres comprobar si todo lo que dicen sobre el también actor de La jefa del campeón y Perfil falso, no olvides ver El niñero a través del catálogo de Netflix.

    El niñero
    El niñero
    Fecha de estreno 2023-12-24 | mins
    Series : El niñero
    Con Sandra Echeverría, Iván Amozurrutia, Diana Bovio
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top