Mi cuenta
    ¡Descubre la increíble precuela de 'Piratas del Caribe' que explica uno de los misterios de Jack Sparrow!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Gracias a la existencia de este video, muchos de los fans de 'Piratas del Caribe' han podido resolver uno de los misterios más grandes en torno a Jack Sparrow. Aunque Johnny Depp no aparece, él es protagonista de lo todo lo que ocurre.

    Una de las sagas más conocidas de Disney es Piratas del Caribe. Con la presencia de Johnny Depp como el protagonista, además de Orlando Bloom y Keira Knightley, la franquicia se convirtió en un éxito más de La Casa del Ratón. Hasta el día de hoy, la saga de piratas cuenta con cinco películas estrenadas, siendo la última Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que llegó a las salas de cine en 2017. Ahora, una sexta entrega se encuentra en producción, aunque parece ser que ha quedado en el limbo.

    El juicio de Johnny Depp y Amber Heard por difamación, terminó cobrando factura a Piratas del Caribe, poniendo en juego el futuro de la franquicia. Los fanáticos siguen esperando más noticias sobre Piratas del Caribe 6, sin embargo, nada nuevo ha salido a la luz respecto a las aventuras de Jack Sparrow. La ausencia de información ha puesto a muchos espectadores furiosos, quienes esperaban que para este momento, a un par de años del mediático caso de Depp, Disney ya hubiese dado alguna señal de vida.

    Para todos aquellos que son fanáticos de Piratas del Caribe, tal vez, esta historia podría ser de ayuda en lo que nuevas noticias de la franquicia llegan al mundo. Se trata de una precuela a los eventos de Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, que explica algunos de los misterios alrededor de Jack Sparrow. Aunque no trata precisamente de él, podrás averiguar un poco más acerca del mundo de los piratas que navegaban los peligrosos mares.

    SensaCine
    Imagen de 'Pirates of the Caribbean: Tales of the Code Wedlocked'.

    En 2011 se estrenó el cortometraje Pirates of the Caribbean: Tales of the Code Wedlocked, protagonizado por Vanessa Branch y Lauren Maher. Con sólo 10 minutos de duración, el corto no incluyó a Jack Sparrow, sin embargo, todo lo que ocurre en ella gira en torno al personaje de Depp. Todo comienza con la historia de dos mujeres, Scarlett y Giselle, quienes creen que han sido invitadas a la boda de la otra. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que ambas están comprometidas con el mismo pirata. Las cosas se ponen más complicadas cuando ambas terminan en una extraña subasta tras conocer la verdad.

    Disney

    El corto explica por qué Jack Sparrow recibe un pastel en La Maldición de la Perla Negra en cuanto se cruzan con él. Además de lo ocurrido en este cortometraje, también se da a entender la razón detrás de que el barco en el que llega el pirata en su primera aparición está hundiéndose. Scarlett no quiere que el protagonista se vaya sin pagar por lo que ha hecho y decide quitar algunos clavos de la embarcación. De ahí que Jack Sparrow no pueda llegar al puerto con el barco a flote.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top