Mi cuenta
    'Soy Leyenda 2': Will Smith finalmente confirma este rumor que lleva 10 años circulando
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Cómo es que podría regresar el protagonista de 'Soy Leyenda' a una secuela si murió al final de la primera película? Will Smith explica por qué y confirma un viejo rumor que ha estado circulando durante más de una década.

    Will Smith y las películas relacionadas con el fin del mundo como Día de la Independencia, son prácticamente lo mismo. Estrenada en el año de 2007, Soy leyenda se convirtió en un gran éxito para Will Smith, recaudando casi 600 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 150 millones de dólares. Considerada un clásico del género postapocalíptico, esta adaptación de la novela de Richard Matheson dejó su huella en la historia del cine.

    Como un gran éxito en la gran pantalla, muchos espectadores esperaban que una segunda parte llegara muy pronto, sin embargo, esto no ocurrió. Desde el año 2012 circulaban en Hollywood rumores de que una secuela estaba en el radar, sin embargo, no se había anunciado nada en concreto. Ahora, 10 años después, se ha dado una noticia que ha puesto los ojos de nuevo en Smith, para volver a un mundo dominado por criaturas zombies.

    Recientemente, el escritor y productor Akiva Goldsman reveló que el proyecto Soy leyenda 2 ya ha comenzado, con el regreso de Will Smith acompañado de Michael B. Jordan. También se espera que Francis Lawrence regrese a la silla de director, pero aún no hay nada decidido. A partir de entonces, los fanáticos se han hecho una pregunta muy válida: ¿cómo podría regresar Robert Neville (Will Smith) en esta secuela, ya que el personaje murió al final de la primera película?

    IGN España

    En la película, Robert Neville es un científico misteriosamente inmune a un virus que ha matado a la población y la convierte en mutantes. El último hombre vivo en Nueva York, se dedica por completo a derrotar al virus y revertir sus terribles efectos utilizando su propia sangre. Pero al final el protagonista muere, por lo que no había posibilidad de que regresara para una secuela.

    El Universo

    Dado el final, director no se le ocurrió otra solución para hacer posible esta secuela, más que utilizar el final alternativo de la historia, que apareció en los extras del Blu-ray/DVD de la primera película. "Tienes que ser un verdadero fan de Soy Leyenda para saber esto, pero en la versión cinematográfica mi personaje muere, mientras que en el DVD hay una versión alternativa del final en el que sobrevive. Seguimos la historia de la versión DVD", dijo Smith en una entrevista.

    SensaCine

    ¿Qué ocurre en el final alternativo? En lugar de lanzarse sobre los infectados con una granada, Neville comprende que han venido a rescatar a la mujer con la que está experimentando. El científico abre la puerta y se la entrega a su familia, luego , los infectados abandonan el laboratorio, dejando a Robert con vida. Luego se va con Anna y Ethan hacia Bethel, Vermont. Soy leyenda 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero no se espera que llegue a los cines hasta 2025. Mientras tanto, Will Smith regresará en Bad Boys 4 el 12 de junio.

    Soy Leyenda 2
    Soy Leyenda 2
    Con Will Smith, Michael B. Jordan
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top