Mi cuenta
    Te explicamos el final de la primera temporada de 'El Niñero', la exitosa serie mexicana de Netflix
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Qué diablos pasó en el último capítulo de 'El Niñero'? Una de las mejores series mexicanas de Netflix dejó con muchas dudas a los fanáticos así que nosotros de decimos qué fue lo que realmente pasó.

    El contenido de origen nacional como Ojitos de huevo, Pacto de silencio y Cindy, la regia, fue de lo mejor que llegó al gigante del streaming en 2023, emocionado a los suscriptores con historias novedosas, cómicas y repleta de giros inesperados. Sin embargo, una que se destacó del resto fue El Niñero con Iván Amozurrutia y Sandra Echeverría, convirtiéndose rápidamente en una de las producciones más vistas de todo Netflix. Si aún no has visto esta divertida serie, entonces es momento de que te des un tiempo para verla antes de que finalice el año.

    En El Niñero, la actriz de La Usurpadora interpreta a Jimena, una mujer independiente y trabajadora pero que le cuesta mucho organizarse. Entre criar a tres hijos, pelear por la presidencia de la empresa y aguantar a su casi exmarido, no le queda tiempo para nada. Todo cambia cuando conoce a Gaby, un joven ranchero encantador que, para su sorpresa, resulta ser el mejor niñero que sus hijos podrían desear. Sin pretenderlo, Jimena y Gaby terminan embarcándose en una relación amorosa, ignorando por completo los estereotipos de los roles de género.

    La serie mexicana original de Netflix se posicionó dentro del Top 10 de producciones más vistas de la plataforma de streaming. Tras el éxito, se espera que una nueva temporada llegue a principios de 2025 con Iván Amozurrutia y Sandra Echeverría. Lo cierto es que el último capítulo de El Niñero dejó al público muy sorprendido y muchos no entendieron bien qué fue lo ocurrió. Para despejarte de dudas y dejar las cosas claras, te explicamos todo lo que pasó en el final de temporada.

    Netflix

    La verdad entre Jimena y Gabriel sale a la luz, con ella enterándose de que de quien se ha enamorado es el hijo del dueño del rancho involucrado en una estafa. Gabriel se entera que el responsable es Rogelio, primo de Jimena, quien creó una empresa falsa que hurtaba el dinero del rancho. Al final, la compañía queda confiscada y el padre de Gabriel es llevado al hospital por el impacto.

    Jimena hace todo lo posible para que Gabriel recupere el rancho, sin embargo, al descubrir toda la verdad, él termina decepcionado de la protagonista. No es sino hasta el último instante que Gabriel descubre que Jimena es la responsable de recuperar el rancho y que ahora se encuentra en manos seguras. Lo más importante de todo: ¿terminaron juntos Jimena y Gabriel?

    Show Deportivo

    Sí y no. En una de las escenas se ve que ambos dan por terminada su relación después de todo el dilema judicial. Sin embargo, más adelante de que la madrina de Gabriel apagó la vela de Jimena y su ahijado. Sorprendentemente, el fuego se enciende nuevamente, dando a entender que la historia entre ellos aún no ha terminado. ¿Qué es lo que crees tú?

    El niñero
    El niñero
    Fecha de estreno 2023-12-24 | mins
    Series : El niñero
    Con Sandra Echeverría, Iván Amozurrutia, Diana Bovio
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top