Mi cuenta
    'Pokémon': Los nuevos sets de cartas coleccionables se pueden apartar gratis y pagarlos hasta marzo de 2024
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Agranda tu colección de Pokémon TCG con estos paquetes que puedes apartar gratis y pagar hasta marzo del 2024 en Amazon México.

    Pokémon

    La franquicia de Pokémon se encuentra en constante actualización en sus productos y ahora es turno de Pokémon TCG con cuatro paquete Trading Card Classic que revive la nostalgia de los fanáticos de las películas y series como lo vimos en Pokémon: Detective Pikachu o en Pokémon 2: El poder de uno. Estas colecciones exclusivas, disponibles para reservar en Amazon México, ha cautivado a una generación que creció con las aventuras de Ash, Pikachu y sus amigos.

    Con más de dos décadas de historia, el mundo de Pokémon ha evolucionado, y estos paquetes nos llevan de vuelta a sus raíces y se puedes adquirir por precios que van desde 450 pesos mexicanos. Además, cada de unos de estos paquetes cuentan con garantía de preventa en el que te permite tener la seguridad de garantizar el precio más bajo.

    Pokémon TCG

    Estos cuatro sets, disponibles para reservar, ofrecen sorpresas en su contenido como por ejemplo, en el paquete ex Mabosstiff de JCC, incluye una tarjeta de aluminio con Mabosstiff ex, 4 paquetes de refuerzo de JCC entre otras cosas por un costo de 450 pesos mexicanos. Por otro lado, el segundo paquete de Poderes Combinados contiene, 3 cartas de aluminio con Lugia ex, Ho-Oh ex y Suicune ex, 1 tarjeta de papel de aluminio con Mr. Mime, 3 cartas de herramientas y 1 tarjeta de tamaño grande con Lugia ex en 1,220 pesos.

    Mientras, que el paquete es Paldea Adventure Chest por tan solo el precio de 1,620 pesos mexicanos, el cual tiene en su interior siete tarjetas de aluminio Pikachu, Sprigatito ex, Pawmi, Pawmo, Pawmot ex, Tandemaus y Maushold ex, una hoja de stickers, una minicartera, un juguete de Pikachu y seis paquetes de refuerzos de JCC y finalmente Pokémon TCG: Scarlet & Violet Paldean Fates, podrías ser parte de tu colección por 1,049 pesos, que contiene nueve Pokémon TCG Escarlata y Violeta, una tarjeta foil de Shiny Mimikyu, 65 protecciones para cartas con Shiny Mimikyu, 45 cartas de energía de JCC Pokémon y Una guía de la expansión Scarlet & Violet.

    Pokémon TCG

    Estos productos vendidos y enviados por Amazon México, estos podrás tenerlos con envío gratis para los usuarios, el día de su lanzamiento que es el 7 de marzo y 9 de febrero del 2024. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ni un solo peso ya que la tienda no te cobrará nada hasta un día antes de su envío.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top