Mi cuenta
    ¡Audífonos edición 'Harry Potter'! Esto cuesta el producto oficial de la marca Redmi en México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Lleva la magia de 'Harry Potter' a donde vayas con los nuevos audífonos Redmi Bugs 4 de Xiaomi que están disponibles en Amazon en un precio espectacular.

    La franquicia de Harry Potter ha deslumbrado a sus fans con cientos de productos en muchas categorías que van desde libros y películas hasta tecnología, figuras coleccionables y tenis. Sin duda, esta historia creada por J.K Rowling, en la que su protagonista lucha contra las fuerzas del mago tenebroso Lord Voldemort, interpretado por el actor británico Ralph Fiennes (El menú), ha llegado con su magia a múltiples sectores y marcas.

    Xiaomi

    En esta ocasión la marca Redmi de Xiaomi, realiza una colaboración con esta franquicia mágica con el lanzamiento de una edición especial de audífonos inspirados en este mundo mágico que tienen un precio de tan solo 1,699 pesos mexicanos. Estos nuevos dispositivos harán que los seguidores de esta franquicia disfruten de su musica favorita o se sumerjan en las películas.

    Los audífonos de edición limitada, incorporan elementos distintivos de la famosa saga como el rayo y el escudo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El diseño cautivador tiene detalles impresionantes inspirados en las cuatro casas, con colores en honor a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Los increíbles Redmi Harry Potter Buds 4 tiene un batería que tiene una duración media de 30 horas, con tecnología inalámbrica bluetooth y tiene un alcance de 10 metros.

    Xiaomi

    Los poderosos Redmi Buds 4 viene con accesorios fabulosos como stickers, una funda con detalles que tiene escobas, rayos, snitch dorada, lentes entre muchos otras cosas, y todo en el interior de una caja cuadrada con el escudo del Colegio. Todo esto será posible que lo recibas en la comodidad de tu casa con envío gratis y entrega prioritaria con una membresía de Amazon Prime. Aunque es un producto vendido por un tercero, tiene la garantía de que es entregado por el mismo Amazon.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top