Mi cuenta
    'Godzilla': La guía definitiva del rey de los kaiju está en uno de sus mejores descuento de Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Aprende más sobre la historia del colosal 'Godzilla' con este libro coleccionable de arte que Amazon tiene disponible por un precio impresionante.

    En una era donde la cultura pop y los coleccionables se entrelazan, el Rey de los Monstruos, Godzilla emerge como el icónico Kaiju japonés. Actualmente podemos vivir la nueva entrega Godzilla Minus One en pantalla grande y los fans esperan, ya la cuarta película del multiverso de monstruos titulada Godzilla y Kong: El nuevo imperio que es uno de los estrenos más esperados de este 2024, los cuales son la antesala de más aventuras de este Kaiju que ha cautivado a generaciones.

    Ahora, los fans podrán encontrar el lugar de este monstruo en su colección con un increíble libro ilustrativo que tiene un precio de 510 pesos mexicanos, que se encuentra disponible en la tienda de Amazon México, con un 15% de descuento y una portada imponente que muestra este Kaiju en su esplendor.

    Godzilla

    Este libro ofrece una experiencia incomparable para explorar la historia, evolución y legado de este colosal icónico del cine, mismo que cuenta con 256 páginas en inglés que tiene ilustraciones de más de 60 años de caos cinematográfico para mostrar al monstruo más perdurable de la Tierra como nunca antes, que incluye desde su debut en 1954 hasta la actualidad. La guía abarca cada aspecto del Rey de los Monstruos a lo largo de los años.

    Es importante comentar que este libro es de importación y gracias a su precio podrás tenerlo gratis junto con el beneficio de entrega prioritaria con una membresía de Amazon Prime. Además, recuerda que podrás encontrar muchísimos más artículos de Godzilla.

    Godzilla Minus One
    Godzilla Minus One
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por Takashi Yamazaki
    Con Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yûki Yamada
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top