Mi cuenta
    ¿Con ganas de una lloradita? La nueva película de Netflix es perfecta para quedarte en casa
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Una historia sobre duelo, amistad y autodescubrimiento que marca el debut de Daniel Levy como director de un largometraje

    Es probable que el nombre de Daniel Levy te suene por la serie de comedia Schitt’s Creek o seguramente lo has visto en otros papeles pequeños recientemente. El actor canadiense apareció en estrenos del año pasado: fue Vic, un guía de entretenimiento en la nueva versión de La mansión embrujada y el maestro de Maeve Wiley en la última temporada de Sex Education, el pofersor Molloy.

    Sin embargo, en esta ocasión no es sólo el protagonista, sino que escribió y dirigió esta película original de Netflix llamada Despertar del duelo en la que comparte pantalla con Himesh Patel de Yesterday, Ruth Negga de Ad Astra y Luke Evans de La Bella y la Bestia.

    Netflix

    El largometraje llega a la pantalla chica este viernes 5 de enero y promete mover nuestras emociones con una trama extremadamente conmovedora. Narra la historia de Marc (Levy), un hombre que era feliz viviendo a la sombra de su extraordinario esposo, por lo que luego de su repentina muerte el artista queda devastado. Para lidiar con este dolor, decide emprender un viaje a París en compañía de sus dos mejores amigos Sophie (Negga) y Thomas (Patel) y en su estadía se revelan más verdades difíciles de afrontar.

    Estuve leyendo que el cerebro es como un músculo, por eso es difícil superar una muerte, porque tu cerebro ha sido entrenado para sentir cosas por una persona, cuando se van tu cabeza sigue operando bajo la impresión que debe sentir esas cosas por esa persona, como la memoria muscular

    Vaya forma de comenzar el tráiler ¿no? La película del también creador de la serie de competencia culinaria El gran brunch se describe como “ingeniosa, agridulce y emotiva” por lo que sin duda es perfecta para acurrucarse en el sofá con una taza caliente de tu bebida favorita y una caja de pañuelos desechables alguna tarde fría de este fin de semana.

    Despertar del duelo
    Despertar del duelo
    Fecha de estreno 5 de enero de 2024 | 1h 40min
    Dirigida por Dan Levy (II)
    Con Dan Levy (II), Luke Evans, Ruth Negga
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top