Mi cuenta
    Netflix rechazó la idea de Anya Taylor Joy para esta nueva serie
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Anya Taylor Joy revolucionó al gigante del streaming cuando su serie, 'Gambito de gama', llegó a su catálogo. Tras el éxito, Netflix no quiso seguir con otra idea de la actriz argentina, a pesar de ser un éxito garantizado.

    Anya Taylor Joy protagoniza una de las películas más esperadas de 2024. Proveniente del mundo de Mad Max: Furia en el camino, la actriz de origen argentino tomará el papel que alguna vez tuvo Charlize Theron en la película de 2015 dirigida por George Miller. En Furiosa, Taylor Joy mostrará los orígenes del personaje, cuando la joven guerrera cae en manos de un peligroso grupo de motociclistas con el Señor de la Guerra Dementus al frente.

    Hace un par de años, Anya fue el rostro de una de las series más aclamadas del gigante del streaming. En 2020, Gambito de dama se convirtió en uno de los contenidos más populares de Netflix, al contar la historia de una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones, todo durante la década de los cincuenta.

    Cualquiera hubiera pensado que tras la increíble respuesta de Gambito de dama en Netflix, una producción más con Anya Taylor Joy y el guionista Scott Frank, sería la fórmula perfecta para volver a repetir el éxito de la serie de ajedrez. Sin embargo, éste no fue el caso ya que Netflix rechazó una idea de la actriz de La bruja. Así lo dio a conocer el célebre escritor de Gambito de dama en una entrevista con el medio de comunicación The New Yorker.

    Googler

    Frank estaba dispuesto a realizar una adaptación de "Risa en la oscuridad", la novela de Vladimir Nabokov que muchos consideran una precursora de Lolita. Taylor Joy iba a ser Margot, la protagonista femenina en la historia de un triángulo amoroso que tiene fatales consecuencias. Cuando Albinus conoce a Margot, él quiere dejarlo todo, incluida a su esposa y a su hija, para fugarse con ella. Cuando el joven y cínico artista, Axel Rex, vuelve a la vida de Margot, las cosas se complican, desatando una enredada relación.

    ShiftDelete.net

    Si bien la idea era bastante interesante, Netflix terminó diciendo que no al proyecto, dejándolo en el olvido. Claro está que con el gigante del streaming nunca se sabe y es posible que la adaptación de "Risa en la oscuridad" salga más adelante, aunque tal vez sin Taylor Joy como protagonista, quien tiene una agenda bastante llena. A pesar del mal trago, Frank no tiene resentimientos con Netflix ya que entiende que es parte del negocio del entretenimiento. En un futuro, Frank volverá a trabajar con el servicio de streaming para una serie basada en las novelas de Jussi Adler-Olsen, que llevará por nombre Department Q.

    Gambito de Dama
    Gambito de Dama
    Fecha de estreno 2020-10-23 | mins
    Series : Gambito de Dama
    Con Anya Taylor-Joy
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top