Mi cuenta
    El hermoso Playmobil de 'Volver al Futuro' con 47% de descuento en Amazon para este Día de Reyes Magos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Regresa en el tiempo con este coleccionable de la marca Playmobil de 'Volver al futuro' que captará la atención de todos los fans de esta gran aventura con el icónico DeLorean DMC-12 que tiene Amazon México.

    Un largo tiempo ha pasado desde el estreno de la película Volver al Futuro, aventura de ciencia ficción y comedia que enloqueció al público con su propuesta original y el carisma de sus personajes, con Marty McFly (Michael J.Fox) y el elocuente Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd). Cinta que sigue enamorando a nuevas generaciones a través de coleccionables.

    En este 2024, en la tienda de Amazon México encontrarás disponible un coleccionable único del icónico DeLorean DMC-12 de la marca Playmobil la que te sorprendará con un set que contiene a sus tres protagonistas. Lo mejor es que normalmente se puede encontrar por 1,499 pesos mexicanos, pero en este momento tiene un increíble 47% de descuento, que deja su precio en tan solo 797 pesos.

    Playmobil

    En este set te encontrarás a la famosa maquina del tiempo de cuatro ruedas con detalles que replican su maquinaria y sus indicadores de fecha a la que se ha llegado, además de que tanto sus puertas y llantas tienen movimiento. Asimismo, tiene luces LED e incluye al fiel Einstein, al compañero perruno del Doctor.

    Este set de Volver al Futuro es un gran regalo (para ti o cualquier otra persona) para este Día de Reyes que podrás adquirir con envío gratis, pero al contar con una suscripción de Amazon Prime incluso podemos recibirlo con entrega rápida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top