Mi cuenta
    La extraña conexión entre 'Mean Girls' y una de las películas de terror más sangrientas de la historia
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    A 20 años del lanzamiento de 'Mean Girls' en la gran pantalla, pocos fanáticos se han percatado de que la cinta de comedia está conectada a una de las películas de terror más famosas de la historia del cine.

    Esperamos que ya tengas preparado tu atuendo rosa porque el próximo miércoles 10 de enero se estrena Mean Girls en la gran pantalla. Esta no es la versión que ya has visto muchas veces con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried, sino una totalmente fresca que está repleta de música y bailes inesperados. Las Plásticas vuelven una vez más a la escuela North Shore con la historia que ya conoces, aunque con un elenco completamente nuevo y muchas sorpresas. Ya está todo listo para hacer de tu ida al cine lo "más fetch" que te ha pasado en años.

    Tras su debut en 2003, y siendo el fenómeno cinematográfico que es, la película producida por Tina Fey ha recibido toda clase de interpretaciones, como que Regina George no es la verdadera villana de la historia o que ella verdaderamente murió atropellada por el autobús. Sin embargo, algo que muy pocos espectadores han notado es que Mean Girls tiene una extraña conexión con una de las películas de terror más sangrientas de todos los tiempos. Tan sólo hay que prestar mucha atención para encontrar este pequeño detalle en la película.

    Todo ocurre durante la fiesta de Halloween a la que Cady y Las Plásticas asisten. La noche resulta ser un fracaso para Cady cuando ve a Regina George besarse con Aaron Samuels. Tras sentir cómo se rompe su corazón, Cady sale corriendo a buscar a sus amigos, Damian y Janis, quienes se encontraban disfrutando de la noche más tenebrosa de la mejor manera posible: viendo cintas de terror. Sin esperarlo, Cady entra vestida de "exeseposa zombie" a la cochera donde están sus amigos y les saca un buen susto.

    Teen Vogue

    Si tienes buen ojo, podrás apreciar que la película que Janis y Damian están viendo se trata nada más y nada menos que la secuela Viernes 13. Esta cinta se ubica años después de la masacre vivida en el Campamento Crystal Lake, donde un nuevo grupo de jóvenes llegan al famoso campamento, para tomar un curso de adiestramiento para los asesores del lugar. Pronto descubren que en las ruinas del viejo campamento, hay un brutal asesino suelto, Jason, hijo de Pamela, quien está buscando venganza sobre los adolescentes que entraron en su territorio.

    Business Insider

    Curiosamente, Viernes 13: Parte dos no es la única cinta que Janis y Demian se disponían a ver esa noche, antes de que Cady llegara a pedir su ayuda y comenzaran un plan para vengarse de Regina George. Al lado izquierdo de la televisión, sobre una silla, se puede ver las cajas en VHS de otras películas, entre ellas, la de Harry Potter y la cámara secreta. Al parecer, los dos jóvenes no sólo fanáticos de las películas de terror, sino también del mundo mágico de J.K. Rowling.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top