Mi cuenta
    La película más vista en la historia de Netflix con 2 secuelas confirmadas y 230 millones de reproducciones
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Esta comedia de acción fue una de las inversiones más caras de la plataforma y aunque su paso por cines fue corto, tan sólo en su primera semana en streaming se convirtió en la más vista de Netflix

    Con el cierre del 2023 llegó también el corte de popularidad en el catálogo de Netflix que desde hace unos años ha comenzado a exhibir las cifras de sus títulos más vistos, en pro de mostrar al mundo una mayor transparencia. En este sentido podemos encontrar en su portal web la lista de películas más populares al año, con base en la cantidad de visualizaciones y horas de reproducción de cada largometraje.

    De acuerdo a su conteo la película que se llevó el primer puesto es una comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot que se estrenó en noviembre de 2017 y tras una semana en cines llegó a la plataforma.

    Universal Pictures

    Desde entonces Red Notice ha acumulado un total de 454 millones 200 mil horas de reproducción y cuenta con 230 millones 900 mil vistas. Aunque el filme dirigido por Rawson Marshall Thurber está en la categoría de películas de habla inglesa más populares, si se compara con la primera de la lista en las películas de habla no inglesa, que es la noruega Troll, hay más de 127 millones de vistas de diferencia.

    Netflix

    Realizar esta producción costó 200 millones de dólares y aunque la opinión de la crítica no fue favorable, otorgándole tan sólo un 32% de aprobación en Rotten Tomatoes, el público la amó calificándola con un 92% de aprobación en el mismo medio.

    Gracias a este éxito, en los primeros meses del 2022 se confirmó la producción de no una, sino dos secuelas, que se filmarán una justo después de la otra y traerán de regreso al elenco original con Thurber en la silla del director.

    Alerta Roja
    Alerta Roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top