Mi cuenta
    ‘IF’: La película de Ryan Reynolds que debes ver si también tuviste un amigo imaginario
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No todo es Deadpool en la carrera de Ryan Reynolds y para demostrarlo acaban de revelar el primer tráiler de ‘IF’, película de fantasía que nos lleva a un mundo especial donde viven los amigos imaginarios.

    ¿Tuviste o… tienes amigos imaginarios? Si es el caso, entonces debes saber que Ryan Reynolds está por estrenar la película que todo mundo debería ver acompañada de su familia y amigos por su conmovedora y fantástica historia protagonizada por criaturas hechas por la imaginación de los humanos.

    Se trata de IF, cinta que plantea lo siguiente: ¿qué pasaría su los amigos imaginarios necesitan encontrar un nuevo hogar, especialmente cuando los niños crecen y dejan de creer en ellos?

    Paramount Pictures

    Y para mejorar las cosas, esta mañana se liberó el primer tráiler de IF, el cual nos da una probadita de los distintos mundos a los que el personaje de Reynolds, acompañado por Cailey Fleming, deben cruzar con el objetivo de salvar a cientos de seres imaginarios.

    Paramount Pictures

    La película fue escrita y dirigida por John Krasinski, sí, el mismísimo Reed Richards en Doctor Strange en el multiverso de la locura y responsable de crear toda la saga de Un lugar en silencio.

    Paramount Pictures

    Además cuenta con un verdadero elencazo, sólo échale un ojo a las estrellas de Hollywood que forman parte de IF: Steve Carell (da la voz al personaje imaginario principal), Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw, Louis Gossett Jr., Emily Blunt, Matt Damon, Maya Rudolph, Jon Stewart, Bobby Moynihan, Sam Rockwell, Sebastian Maniscalco, Christopher Meloni, Richard Jenkins y Awkwafina.

    Se espera que IF llegue a cines de varias partes del mundo el próximo 24 de mayo de 2024. Hasta el momento Brasil es el único país de Latinoamérica que cuenta con fecha de estreno: 16 del mismo mes, por lo que tendremos que esperar un poco más para obtener una actualización para diversas regiones como México, Colombia, Argentina, Chile y demás países.

    Amigos imaginarios
    Amigos imaginarios
    Dirigida por John Krasinski
    Con Ryan Reynolds, Cailey Fleming, Phoebe Waller-Bridge
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2024
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top