Mi cuenta
    Así puedes ver 9 películas de Godzilla que no encontrarás en Netflix, Amazon o HBO Max
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    No te pierdas la oportunidad de tener verdaderos clásicos del cine de Godzilla en casa con estas 9 películas que tiene Amazon.

    A medida que los fans del cine clásico buscan su dosis de monstruos colosales, surge una problemática, ya que no todas las películas del icónico Rey de los Monstruos están disponibles en plataformas de streaming actuales. Estas ausencias deja pensando a los amantes del gigantesco Godzilla cómo acceder a estos clásicos atemporales, como Godzilla: Final Wars (2004) o Godzilla Tokyo SOS (2003).

    Es por eso, que Amazon pone a disposición para todo amante del cine nueve películas clásicas de Gojira en Blu-ray, que tienen un precio desde 314 pesos mexicanos. Estos filmes vendrán dos en uno, es decir, dos películas en un solo Blu-ray.

    Amazon México
    • Blu-ray Godzilla: Final Wars y Godzilla Tokyo SOS - 365 pesos
    • Blu-ray Godzilla vs Destoroyah y Godzilla vs Megaguirus - 317 pesos
    • Blu-ray Godzilla 2000 - 354 pesos
    • Blu-ray Godzilla against Mechagodzilla y Godzilla Mothra - 314 pesos
    • Blu-ray Godzilla vs Mechagodzilla II y Godzilla vs SpaceGodzilla - 346 pesos

    Estas son absolutamente películas que todo amante a las filmes o animes mechas, tiene que tener. Además, recordemos que en plataformas como HBO Max podemos encontrar las recientes apariciones de Gojira en la gran pantalla. Asimismo, los Blu-ray de estos clásicos podrás tenerlos en la comodidad de tu hogar, gracias al envió gratis y entrega prioritaria o rápida, sea el caso, con una membresía de Amazon Prime.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top