Mi cuenta
    Miguel Ángel Silvestre revela quién besa mejor: Poncho Herrera o Luis Gerardo Méndez
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Miguel Ángel Silvestre ha tenido la oportunidad de besar a dos actores mexicanos: Alfonso Herrera y Luis Gerardo Méndez. En una entrevista, el español dio a conocer quién de los dos es del mejor al momento de juntar los labios.

    En Sense8, una de las series LGBTQI+ insignia del gigante del streaming, Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer internacionalmente. Junto a un elenco conformado por Alfonso Herrera, Max Riemelt, Bae Doona y más, el programa de televisión creada por las hermanas Wazowski conquistó al corazón del público al presentar una historia sin igual en la que un grupo de ocho extraños tienen una conexión muy particular a nivel mental y emocional, a pesar de que se encuentran en diferentes partes del mundo.

    En la serie, el español interpretó a Lito Rodríguez, un actor de películas de acción que oculta su orientación sexual debido a que tiene miedo de ser rechazado y que su carrera se acabe. El exintegrante de RBD dio vida a su pareja, Hernando. Como parte de la trama, ambos actores protagonizaron escenas íntimas y compartieron muchos besos en la pantalla. Sin embargo, Poncho Herrera no ha sido el único actor mexicano al que Miguel Ángel Silvestre ha besado.

    Luis Gerardo Méndez, su compañero en la serie de Paramount+, Los enviados, es otro mexicano que también ha besado al español. Con el estreno de la segunda temporada de la serie de Paramount+, Silvestre se dio un espacio para asistir al programa de Karime Pindter, la exmiembro de Acapulco Shore. En la conversación, la estrella del reality show de MTV le preguntó a Silvestre quién de los dos actores es el mejor dando besos y para no dejar al público con la duda, el español dio una respuesta muy interesante.

    IMDb

    "Con Luis Gerardo me he besado muy poco, con Poncho fue mucho más”, comenzó diciendo el también actor de Sky Rojo sobre su experiencia besando a los dos mexicanos. "A Poncho sí le pude sentir los labios de otra manera, sabes, fue peculiar, su barba, lo bien que olía", contó Silvestre acerca de lo que sintió al estar tan cerca del actor de El baile de los 41. "Había algo de Poncho que siempre que me preguntaban 'Hey, qué tal es besar un hombre’, yo les decía ‘Poncho huele muy bien'", expresó Miguel Ángel Silvestre en el encuentro con Karime.

    El Diario NY

    ¿Y qué beso le gustó más? "Con Luis Gerardo me beso en una especie de pesadilla que tiene él, donde me besa a lo bestia. Y un beso a lo bestia, en frío, no es disfrutable porque cuando dos personas aún no han tocado piel y se tienen que besar en frío a lo bestia te chocas con los dientes, te pegas y tal", dijo sobre su encuentro con el actor de Club de Cuervos. De acuerdo con los comentarios de los internautas, tomando como referencia las imágenes de Sense8, Miguel Ángel Silvestre disfrutó mucho más de besar a Poncho Herrera.

    Los Enviados
    Los Enviados
    Fecha de estreno 2022-03-31 | mins
    Series : Los Enviados
    Con Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez, Marta Etura
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top