Mi cuenta
    Este Google Chromecast en descuento tiene Netflix, Disney+, HBO Max y todas las aplicaciones de streaming que te imagines
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Transforma tu televisor en dispositivo inteligente con Google Chromecast en el que podrás disfrutar de Netflix, Disney+, HBO Max entre muchos otros y que puedes comprar en Amazon.

    En la era digital, la manera en que consumimos contenidos ha experimentado transformaciones enormes desde los VHS hasta ahora las televisiones inteligentes, en las que podemos ver actualmente series y películas como El señor de los anillos, Harry Potter y la serie Last of us, por dar un ejemplo.

    Ahora, en este tiempo de dispositivos inteligentes podemos encontrar dentro de la tienda de Amazon México el Google Chromecast TV HD por un precio de tan solo 685 pesos mexicanos. Herramienta con la que podrás convertir tu TV a inteligente para ver el mejor contenido en tus plataformas favoritas teniendo al potente Google de tu lado.

    Google

    Con Google Chromecast Tv, podrán sumergirse en un mundo de entretenimiento ilimitado con plataformas que van desde Netflix, Disney+ hasta HBO Max y Prime Video, brindando acceso a una enorme catálogo de películas, serie de televisión. La conexión de este dispositivo es bastante fácil de conectar con su puerto HDMI. Además, podrás sincronizar tus dispositivos a través de Google Home, teniendo en su control Google Assistant. Asimismo, este dispositivo cuenta tendrás 1080p HDR, Obtén una transmisión rápida y disfruta de una imagen nítida y colores más brillantes.

    Este dispositivo tiene envío gratis y el beneficio de entrega rápida con una membresía de Amazon Prime. Aunque, sino cuentas con ella, te invitamos a probar el servicio de 30 días gratis.

    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Fecha de estreno 2023-12-20 | mins
    Series : Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Con Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top