Mi cuenta
    Studio Ghibli: Increíbles escenas de papel para adornar tu hogar con Totoro, Chihiro y la Princesa Mononoke
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Ten un pedazo de tus películas favoritas de Studio Ghibli con increíbles escenas con las que puedes decorar tu hogar de Totoro, Chihiro y hasta La Princesa Mononoke que puedes encontrar en Amazon.

    Desde el estreno de El niño y la garza en cines, la fiebre por los coleccionables del Studio Ghibli no ha parado. Libros de arte, lámparas, loncheras y más han cautivado a los seguidores de historias como Porco Rosso y La princesa Mononoke luego de que te los presentáramos aquí.

    Pero en esa ocasión te traemos una lista de coleccionables de papel en Amazon México que, te aseguramos, querrás conseguir para tener a tu lado, ya sea en una pared, un librero o hasta tu escritorio. Porque sí, es un detalle ideal para nosotros los godínez tanto por su bello estilo como por sus precios, que rondan entre los 400 a 600 pesos mexicanos.

    Studio Ghibli

    En la lista que encontrarás en la tienda de la sonrisa verás escenas clásicas o centradas en los personajes de películas como El increíble castillo vagabundo, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, Ponyo y El secreto de la sirenita y Kiki, entregas a domicilio. Algunos tienen estilo de madera y otros incluso traen la etiqueta de ser dioramas de la marca Bandai Namco.

    Es importante mencionar que algunos de estos productos cuentan con envío gratis para todos los usuarios, pero contando con una membresía Amazon Prime puedes asegurarlo, además puedes tener entrega rápida.

    La princesa Mononoke
    La princesa Mononoke
    Fecha de estreno 29 de octubre de 1999 | 2h 25min
    Dirigida por Hayao Miyazaki
    Con Billy Crudup, Billy Bob Thornton, Minnie Driver
    Medios
    4,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top