Mi cuenta
    Hoy en streaming: La obra maestra de 160 minutos considerada una de las mejores películas de los últimos 15 años
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En los últimos años, Xavier Dolan se ha consolidado como uno de los mayores cineastas de autor de su generación. Quien aún no esté muy familiarizado con su obra debería al menos ponerse al día esta cinta del canadiense.

    Xavier Dolan es uno de los cineastas que se ganó un lugar entre los grandes cuando tan sólo tenía 20 años. A su corta edad, el canadiense debutó como director y ganador de Cannes con Yo maté a mi madre. Un par de años más tarde, Dolan hizo lo suyo con Los amores imaginarios, Tom en el granero y Mommy, tres películas que retratan vidas distintas, manteniendo el sello indiscutible del cineasta.

    Más de diez años después de su primer éxito, Xavier Dolan no sólo se ha convertido en un invitado habitual del festival de cine más famoso del mundo, sino también uno de los más grandes cineastas de autor de nuestro tiempo. A pesar de su corta edad, Dolan ha demostrado en los últimos años el extraordinario narrador de historias que es. Sin embargo, en comparación con varios cineastas promedio de Hollywood fuera de la burbuja de festivales y casas de arte, Dolan todavía recibe muy poca atención.

    Hay mucho qué ver y disfrutar de las grandes obras de Xavier Dolan, y para que eches un vistazo a todo eso que te estás perdiendo, en Amazon Prime Video podrás encontrar una de sus mejores películas a la fecha. No sólo es una de las cintas más destacadas del cineasta, sino que también se ha posicionado como una de las películas más exitosas en formato bajo demanda.

    MalaTinta Magazine

    Se trata de Laurence Anyways, la cuarta película de Dolan como director. La cinta cuenta la historia de Laurence y Fred, quienes han sido pareja durante dos años. Ambos se aman incondicionalmente y disfrutan la vida juntos al máximo. Sin embargo, esto sigue hasta que un día Laurence se da cuenta de que siente que está en el cuerpo equivocado. Pero sólo porque ahora se identifica como mujer y quiere vivir como tal en adelante no significa que el amor entre él y su novia Fred vaya a cambiar. ¿O sí?

    Tras conocer los sentimientos de Laurence, Fred se siente sumamente ofendida por la confesión de su pareja, pero al mismo tiempo sabe que no puede ni quiere imaginar una vida sin la presencia del amor de su vida. Mientras luchan ambos contra sus propias dudas y los prejuicios de los demás, queda por ver si su amor es lo suficientemente fuerte como para durar.

    La Soga | Revista Cultural

    Con una duración impresionante de 158 minutos, Laurence Anyways puede resultar un poco desalentador a primera vista, pero ten por seguro que cada minuto vale la pena. Además de un guión versátil y una gran banda sonora, al final también son los actores delante de la cámara los que interpretan con todo su corazón y hacen de Laurence Anyways una gran película. La cinta es una de las más poderosas y estimulantes de su década.

    Laurence Anyways
    Laurence Anyways
    2h 48min
    Dirigida por Xavier Dolan
    Con Melvil Poupaud, Suzanne Clément, Nathalie Baye
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top