Mi cuenta
    Muere famoso actor de 'La ley y el orden', 'Seven' y 'Seinfeld' a los 71 años
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Lamentamos el fallecimiento de esta gran celebridad a quien pudimos ver en la TV desde la década de los 80

    Al medio día de este sábado 13 de enero de 2024, la prensa internacional informó la muerte del actor Peter Crombie a quien pudimos ver en series de televisión como La ley y el orden y Seinfeld, y en películas como Seven.

    Aunque el histrión falleció a la edad de 71 años el 10 de enero de este año, no fue sino hasta tres días después que su ex esposa, Nadine Kijner, brindó un mensaje a los medios diciendo que el actor "era el hombre más amable, cariñoso, generoso y considerado. Era amado por todos, generoso y nunca tuvo nada malo que decir de nadie".

    IMDb

    Crombie nació el 26 de junio de 1952 y a lo largo de su trayectoria apareció en cintas producciones como Natural Born Killers, My Dog Skip y The Doors.

    Más tarde se incorporó al mundo de la televisión con series como Spenser: For Hire, Star Trek: Deep Space Nine, Walker: Texas Ranger, Picket Fences, NYPD Blue y otras más.

    IMDb

    En 2006 escribió el guion del cortometraje dramático Threshold y debido a problemas de salud murió este 2024. Descanse en paz, Peter Crombie.

    La ley y el orden: Crimen Organizado
    La ley y el orden: Crimen Organizado
    Fecha de estreno 2021-04-01 | mins
    Series : La ley y el orden: Crimen Organizado
    Con Christopher Meloni, Rick Gonzalez
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top