Mi cuenta
    Nuevo Funko Pop! de BTS: Esto te cuestan las figuras de la banda de k-pop más famosa del mundo
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Esta nueva colección disponible en Amazon México de BTS es perfecta para decorar y presumer a tus amigos y sacar los mejores pasos de K-Pop.

    Para todo amante del K-Pop y los coleccionables de Funko Pop, la famosa banda surcoreana BTS ha sido nuevamente inmortalizada en figuras de vinil con una nueva colección de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. A. No obstante, también celebramos el estreno de su última serie documental titulada BTS Monuments: Beyond The Star, que podemos ver por la plataforma de Disney+.

    Funko Pop! Rock BTS
    Tamaño 10 centímetros
    220.55$
    Comprar en Amazon

    Enfocándonos en los coleccionables en la tienda de Amazon México, podremos encontrar estos increíbles Funko Pop! de los siete integrantes de la banda con precios que van desde los 220 pesos mexicanos, precio que, sin duda es más que atractivo, ya que estas figuras rondan el precio de 400 pesos.

    Funko Pop!

    Cada figura de Funko Pop! presenta a los artistas con diseños muy similares a ellos y con atuendos emblemáticos inspirados en las fotos conceptuales "Door" de su álbum antológico Proof de 2022, que fueron diseñadas para representar el momento en que BTS comenzó este largo camino. Los detalles, de cada figura que va desde los peinados hasta los accesorios, hacen que estos coleccionables sean una perfecta adición para los fans de hueso colorado.

    Los Pop de la linea Rock tiene un tamaño aproximado de 10 centímetros, perfectos para decorar tu escritorio. Además, recordemos que estas figuras son vendidas y enviadas por Amazon México y que al contar una suscripción de Amazon Prime podrás tener envío y entrega al siguiente día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top