Mi cuenta
    Las postales más originales para regalar a tus amigos las tiene Studio Ghibli y 'Mi vecino Totoro'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Las postales de estos increíbles personajes de 'Mi vecino Totoro' de Studio Ghibli son un recuerdo digno para los fans de hueso colorado y disponibles en Amazon.

    En este enorme universo de cine de animación, Studio Ghibli se destaca como un referentes en este género cinematográfico. Mi vecino Totoro, película del estudio Japones, figura como una joya atemporal a su enorme filmografía. La película, dirigida por Hayao Miyazaki, ha cautivado a muchas generaciones de todos las edades con su historia encantadora y sus personajes entrañables. Así, como Kiki, entregas a domicilio o El increíble castillo vagabundo.

    Postales Mi vecino Totoro
    Incluye 10 postales
    347.58$
    Comprar en Amazon

    Ahora, los seguidores de estas películas entran la oportunidad de llevar consigo la magia de el espíritu del Bosque, Totoro a través de un paquete de 10 lindas postales disponibles en la tienda de Amazon México en precio de tan solo 347 pesos mexicanos.

    Amazon México

    Estas postales no son simplemente recuerdos visuales, sino postales que transportarán a los amantes de Studio Ghibli a los bosques encantados donde habita Totoro, mismas que capturan la esencia de la película y los misteriosos y adorables espíritus. La calidad de sus impresiones reproducen fielmente los paisajes vistos en la pantallas, con una altura de 17,4x11,8 centímetros del paquete, tendrás increíbles momentos de recuerdo.

    Este paquete de 10 postales tiene envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria siempre y cuando tengas una membresía de Amazon Prime. Aunque, sino cuentas con ella, te invitamos a probar el servicio por 30 días gratis.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top