Mi cuenta
    Futura reina de Inglaterra es hospitalizada y preocupa a los fans de 'The Crown'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta mañana se reveló que Kate Middleton ha sido hospitalizada debido a una cirugía. Acá todos los detalles sobre su estado de salud.

    La familia real siempre ha dado mucho de qué hablar y tras la finalización de The Crown, incrementó el interés por los miembros de la realeza, especialmente por Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra, que fue interpretada por Meg Bellamy en la sexta temporada de la exitosa serie de Netflix. Es por ello que esta mañana el público se preocupó tras la noticia de que la princesa de Gales se encuentra hospitalizada.

    La noticia fue compartida en un comunicado oficial del Palacio de Kensington la mañana de este miércoles a través de redes sociales. En ella se explicaba que la futura reina de Inglaterra permanecerá en la Clínica de Londres de 10 a 14 días. Por ahora se confirmó que su estado de salud es estable, por lo que el público no tiene nada de qué preocuparse.

    ¿Por qué Kate Middleton está en el hospital?

    La última vez que Middleton se presentó frente al público fue el pasado 25 de diciembre durante el servicio religioso de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham. De acuerdo con el comunicado, la princesa de Gales fue ingresada este martes para una cirugía abdominal que ya estaba planificada.

    Aunque no se han dado detalles de su intervención, se aclaró que no está relacionada con ningún cáncer; sin embargo, la operación fue lo suficiente compleja para que la heredera real de 42 años permanezca dos semanas internada, además de tener tres meses de recuperación en su casa de Windsor, en la que se mudó con su familia en septiembre de 2022.

    “La princesa de Gales aprecia el interés que generará esta declaración. Espera que el público entienda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”, continuaba el comunicado, pues recordemos que la Duquesa tiene 3 hijos con el príncipe Guillermo: George, de 10 años; Charlotte, de 8, y Louis, de 5.

    The Daily Beast

    De acuerdo con el comunicado, la princesa regresa a sus funciones públicas después de Semana Santa. “La princesa de Gales desea disculparse con todos los afectados por el hecho de que tenga que posponer sus próximos compromisos. Espera reincorporarse a tantos como sea posible, tan pronto como sea posible”, concluye.

    El público deberá estar pendiente a los próximos comunicados del Palacio de Kensington. Según un artículo de The Times, Guillermo permanecerá cerca de su esposa, por lo que cancelará su agenda institucional mientras ella permanezca en la clínica de la capital británica; asimismo está situación pondrá en duda su visita oficial a Roma, el viaje que la pareja había programado para la próxima primavera.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top