Mi cuenta
    Después de 17 años: el actor favorito de los fans abandona 'Criminal Minds'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    'Criminal Minds: Evolution' tendrá una serie de cambio en su cast que es una dura noticia para los fans de la serie

    La violencia, la psicosis, la degeneración mental y la crueldad son partes de la oscuridad humana que han fascinado a los creadores de leyendas, cuentos, novelas, historias y mitos desde la antigüedad y por ello, en la época actual, las series policiacas que nos presentan a asesinos perturbados y sumamente inhumanos han tenido un éxito grandioso como lo demuestran FBI: International, Mindhunters, Dexter, Carice y por supuesto, Criminal Minds.

    Esta serie creada por Jeff Davis la pudimos conocer por primera vez en 2005, y tras 16 exitosas temporadas llegó al final de su transmisión el 19 de febrero de 2020. Sin embargo, como sucede con todos los grandes éxitos televisivos, la Unidad de Análisis de Conducta se ha mantenido y por ello ahora encontramos Criminal Minds: Evolution.

    IMDb

    En esta serie, estrenada en 2022 para ser la continuación de la producción protagonizada por Matthew Gray Gubler, Shemar Moore, A. J. Cock, Paget Brewster, Thomas Gibson, Kirsten Vangsness y Joe Mantegna; tenemos a un equipo de élite de perfiladores criminales del FBI, enfrentándose a su mayor amenaza que es un UnSub que usó la pandemia para construir una red de asesinos en serie.

    Sin embargo, algo que está causando gran tristeza entre los fans de Mentes Criminales y de Mentes Criminales: Evolution, es que el actor que dio vida al personaje del detective William LaMontagne Jr., Josh Stewart, no volverá para la segunda parte de la minitrama.

    IMDb

    A través de su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, Josh Stewart emitió un mensaje para sus fans en el que respondió a una pregunta de un usuario con relación a su participación en esta producción.

    Lamentablemente mis días de interpretar a Will LaMontagne Jr. han terminado. Ustedes, mis fans, han sido absolutamente los mejores.

    Pese a esta triste noticia solo nos queda la opción de recordar a este entrañable a ctor dentro de la serie policiaca, cuya temporada podremos encontrar en Star+ junto a la idea original que le dio gran fama al Dr. Spencer Reid: Criminal Minds.

    Mentes criminales
    Mentes criminales
    Fecha de estreno 2005-09-22 | mins
    Series : Mentes criminales
    Con Joe Mantegna, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top