Mi cuenta
    Emma Stone sólo tuvo 30 minutos para rodar esta icónica escena años antes de 'Poor Things'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Tras el éxito que esta grandiosa actriz ha logrado con 'Poor Things', echemos una mirada al pasado a uno de los retos más complejos de su trayectoria

    El estreno de Poor Things es uno de los más esperados de este 2024 y aunque esta película protagonizada por Willem Dafoe, Mark Ruffalo y Emma Stone ya está disponible en algunos cines bajo el formato de preestreno, lo más importante de su producción es el gran paso que significa para sus protagonistas dentro de sus trayectorias profesionales.

    En ella vemos a la grandiosa Emma Stone, quien en el pasado también fue Gwen Stacy, en The Amazing Spder-Man, y Cruella, en Cruella De Vil, superarse a sí misma con una magistral actuación que le ha valido un Golden Globe a Mejor actriz este año, pero por supuesto, esta no es la primera vez que su talento es ovacionado por la crítica ni por los amantes del séptimo arte.

    IMDb

    Y es que antes de que Poor Things se convirtiera en la película más importante en la trayectoria de esta celebridad, Stone protagonizó una icónica película con Ryan Gosling en 2016, en donde dio vida a Mia Dolan, quien es una actriz que sueña con triunfar en Hollywood.

    Pese a que Stone y Gosling ya se habían encontrado antes en Crazy, Stupid, Love, en La la land ambos lograron compenetrar aún más sus talentos y Emma Stone, aunque estuvo muy presionada para realizar su papel, al final logró entregarnos un resultado sumamente conmovedor.

    IMDb

    Luego de que Damien Chazelle cumpliera una tarea difícil en el set de grabación, que fue la de filmar en medio de una puesta de Sol para obtener una de las iluminaciones más complejas del cine, el director le dio a su película una de las secuencias más emblemáticas para lo cinéfilos, ya que la magnifica magic hour que sucede en el atardecer y dura cuestión de segundos, fue alcanzada como uno de los objetivos de este cineastas.

    Por lo tanto, durante la escena del baile de Emma Stone y Ryan Gosling después de salir de la fiesta en la que descubren que sus diferencias no son tan letales, la actriz y el protagonista de Diario de una pasión únicamente tuvieron 30 minutos para llevar a cabo su interpretación.

    "Encontramos un lugar muy aislado: una calle pavimentada sin alumbrado público. Queríamos filmarlo en una sola toma para darle al público la sensación de que realmente estaba sucediendo. Para ello tuvimos que rodar con una grúa. Había 27 marcas diferentes para la grúa que debían alcanzarse y los actores también debían alcanzar las suyas", confesó el director para Hollywood Reporter.

    Actualmente La la land está disponible en Star+, Amazon Prime Video y Apple TV, y efectivamente es una de las cintas más icónicas de Hollywood y las comedias musicales que no te debes perder.

    La La Land: Una historia de amor
    La La Land: Una historia de amor
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2017 | 2h 08min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top