Mi cuenta
    Esta serie de 6 episodios es una joya impresionante y conmovedora para ver en Netflix
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si no sabes qué ver pero tampoco quieres aventarte una serie con temporadas infinitas, te recomendamos esta series que están en Netflix. El plan perfecto que podrás disfrutar en seis episodios.

    Todos han tenido esos momentos cuando no saben qué ver pero tampoco tienen tiempo para historias de cientos de capítulos como Grey's Anatomy, Game of Thrones o The Walking Dead. Por muy aclamadas que sean Succession y Breaking Bad, se necesitan muchas horas de inversión para poder saber todo lo que sucede. Para su buena suerte, aquellos que buscan buen contenido pero que no requiere de mucho tiempo frente a su dispositivo, una serie de Netflix es justo lo que necesitan.

    Si algo puede hacer el gigante del streaming es ofrecerte toda clase de contenido para que puedas elegir lo mejor que te convenga, y esto incluye al público que desea una serie de pocos capítulos y que vaya directo al grano, además de no experimentar la terrible espera entre temporada y temporada. Desde Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro y Gambito de dama, hay decenas de miniseries que contienen todo tipo de géneros, historias y personajes.

    Por supuesto, no podríamos omitir a esta serie que en tan sólo seis capítulos de 45 minutos, promete darte las mejores horas de tu vida y te garantiza que tu tiempo estará bien invertido. Con una historia tan impresionante como conmovedora, esta serie de 2017 está basada en una de las novelas más famosas de Margaret Atwood. Si bien no es la primera vez que se adapta un trabajo de Atwood en la pantalla chica, la serie de Netflix es más concisa que otras y te permitirá disfrutar de la historia en pocas horas.

    Youtube

    Sarah Gadon protagonizó Alias Grace, inspirada en la novela de Atwood, también autora de "El cuento de la criada". Grace Marks era una joven inmigrante de origen irlandés que solía trabajar en el servicio de limpieza, que más tarde fue condenada por asesinar a su empleador, Thomas Kinnear (Paul Gross), y su ama de llaves, Nancy Montgomery (Anna Paquin), con el mozo de cuadra James McDermott (Kerr Logan).

    Netflix

    Algo inusual es que Grace no recuerda haber cometido el crimen, sin embargo, aún así es llevada ante la justicia. Mientras James fue ahorcado, Grace recibió cadena perpetua pero fue exonerada del delito tras pasar 30 años en prisión. El drama se centra en el mundo imaginado de Grace y en la historia de la vida real de una chica famosa en una época en la que ser mujer, en especial pobre, era una condición mortal en sí misma. Es momento de ver Alias Grace en tu dispositivo favorito.

    Alias Grace
    Alias Grace
    Fecha de estreno 2017-11-03 | mins
    Series : Alias Grace
    Con Sarah Gadon, Edward Holcroft, Rebecca Liddiard
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top