Calificar películas
Mi SensaCine
    'Shrek': 10 momentos que sólo los adultos entienden en las películas de la saga
    Por Uriel Linares — 15 abr. 2021 a las 19:00

    La saga de 'Shrek' es conocida por su irreverente sentido del humor, muchas veces estaba enfocado a los adultos a pesar de tener historias aceptables para los pequeños de la casa, aquí 10 momentos subidos de tono que podrás encontrar en Netflix.

    Un gran complejo
    1. Un gran complejo +

    En Shrek el ogro protagonista menciona lo siguiente una vez que conoce el castillo de Lord Farquaad (John Lithgow): “¿El tamaño será para compensar algún otro complejo?”, una broma ligera que sólo los adultos entendemos y que hace referencia a las partes íntimas.

    Lee más

    Una de las cosas que más nos gusta de la saga Shrek es su irreverente sentido del humor, el cual es disfrazado detrás de coloridos personajes como Burro (Eddie Murphy), El gato con botas (Antonio Banderas) o el propio Shrek (Mike Myers). Además las bromas subidas de tono podrían pasar desapercibidos por los más pequeños de la casa al notar la infinidad de crossovers referentes a cuentos de hadas; por ello decidimos reunir los más icónicos de la franquicia animada que podrás ver ahora mismo en Netflix.

    Las mejores películas para ver en Netflix

    Estos mensajes ocultos siguen siendo tan vigentes y cotidianos que hoy día nos siguen provocando risa, razón por la que ahora mismo ShrekShrek 2 se encuentran entre los contenidos de Netflix México más populares inclusive por encima de CorreDemon Slayer: Mugen Train La Película y Un gallo con muchos huevos.

     

    Ponte cómodo para recordar los momentos que sólo los adultos podrás recordar y entender en la saga de Shrek. Estamos seguros que después de repasar estas bromas subidas de tono considerarás seriamente planificar un maratón con el ogro más simpático y querido del séptimo arte, por supuesto con el doblaje latino que realizó Eugenio Derbez como el parlanchín Burro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top