Mi cuenta
    A solo 4 meses de su estreno en cines te decimos dónde ver la mejor película de ciencia ficción de 2023
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    ¡Deja todo de lado y prende tu TV! Esta cinta ya está disponible en streaming desde inicios de este año

    En el amplio catálogo del cine por streaming, existe una plataforma que continúa expandiendo su oferta de entretenimiento y que se ha posicionado entre la preferencia del público por ofrecernos series como The Bear y largometrajes de la talla de Mira como corren, Melinda y Melinda, La furia del océano, El último duelo, La guerra de los roses y El planeta de los simios.

    Esta última, una gran adaptación de la literatura de la ciencia ficción, compite dentro de dicha plataforma con otra cinta del mismo género y que constituye una obra cinematográfica que ha capturado la atención de los amantes del séptimo arte, y se ha ganado elogios por su enfoque innovador y su capacidad para cautivar a la audiencia desde su primer fotograma.

    IMDb

    Bajo el título de The Creator, esta cinta nos sumerge en un intrigante viaje narrativo que explora las complejidades de la exploración, mediante la dirección de Gareth Edwards desafiando las convenciones y narrativas tradicionales. La trama se desenvuelve con giros sorprendentes, llevando al espectador por un camino en el que la desesperación por sobrevivir se convierte en un protagonista más de la historia.

    Con John David como protagonista, The Creator narra la historia de un antiguo agente de las fuerzas especiales que se encuentra al mando de un comando que debe cazar y matar al creador de una inteligencia artificial extraordinaria que tiene la capacidad de aniquilar a toda la humanidad.

    IMDb

    Disponible en Star+, The Creator no solo se destaca por su trama y elenco, sino también por su innovadora dirección artística y cinematográfica, ya que esde la elección de locaciones hasta la cinematografía distintiva, cada elemento visual ha sido cuidadosamente seleccionado para complementar la historia y sumergir al espectador en un mundo que despierta la imaginación.

    Resistencia
    Resistencia
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Gareth Edwards (V)
    Con John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top