Mi cuenta
    ¡Star Wars tiene este coleccionable con 84% de descuento! Tu propio droide por menos de 400 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Sé parte de Star Wars con este coleccionable que interactúa y emite sonidos que puede ser tuyo por menos de 400 pesos disponible en Amazon.

    En una galaxia muy, muy lejana, la icónica saga de Star Wars ha conquistado los corazones de miles de fans alrededor del mundo. Además, de las inolvidables películas como Una nueva Esperanza, El imperio contraataca o El retorno del Jedi, los coleccionables se han convertido en piezas codiciadas por los coleccionistas y seguidores de la franquicia.

    Figura Electrónica Star Wars, L0-LA59 (Lola)
    Juguete Hasbro con luces y sonido
    373.25$
    Compra en Amazon

    Si, tu eres uno de ellos, te interesa la figura electrónica que se encuenta en la tienda de Amazon México, disponible por el precio de tan solo 373 pesos mexicanos, inspirada en el droide L0-LA59 (Lola) visto en la serie de Disney+, Obi-Wan Kenobi. Este coleccionable no puede faltar en tu colección, ya que prácticamente te lo están regalando con su 84% de descuento.

    Hasbro

    Esta figura electrónica de Hasbro captura la esencia de la electrónica galáctica, presentando detalles del propio personaje L0-LA59, el cual permite que los fans lleven a casa un pedacito de esta franquicia con la adorable droide, con un tamaño aproximado de 25 centímetros este juguete con sonido y luces te hará pasar un rato especial. Además, podrás presionar un botón en su cabeza para activar sonidos y luces en sus ojo y boca. También, puedes ajustar los paneles en su cabeza, abrir y cerrar la boca de la figura y por si fuera poco este juguete de Hasbro tiene licencia oficial de Lucasfilm.

    Cabe destacar que este producto podrá ser tuyo con envío gratis y entrega prioritaria, siempre y cuando tengas una suscripción de Amazon Prime, también es importante comentar que un juguete de importación.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top