Mi cuenta
    El creador de 'Percy Jackson' escribió esta otra saga del Olimpo y así las puedes conseguir completa por menos de 700 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Enamórate de esta saga de Rick Riordan creador de 'Percy Jackson' que podrás tener gracias a Amazon por menos de 700 pesos.

    En el emocionante mundo de la literatura juvenil, existe una colección poco conocida de libros titulada Los héroes del Olimpo, del escritor Rick Riordan, el cual ha cautivado a los lectores de todos las edades con una mezcla de mitologías, humor y acción, misma que ya es parte de su sello, ya que también es autor de la saga de Percy Jackson, serie de libros que a tenido ya adaptaciones en el cine con Percy Jackson y el ladrón del rayo y recientemente la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo que puedes ver en Disney+.

    Libros The Heroes Of Olympus
    Saga completa de cinco libros en inglés
    675.49$
    Comprar en Amazon

    Esta serie está compuesta por cinco libros, los cuales podrás tener por el precio de tan solo 675 pesos mexicanos en la tienda de Amazon. Estos narran las aventuras de un grupo de semidioses modernos mientras luchan contra fuerzas ancestrales. El autor fusiona mitos clásicos con el mundo contemporáneo con un gran ingenio.

    Amazon México

    La diversidad de personajes y sus complejas relaciones crean una conexión profunda con el público, mientras que las referencias mitológicas aportan esa chispa histórica. Además, debemos mencionar que esta serie de libros vienen totalmente en inglés y en pasta dura.

    El paquete de libros es enviado por Amazon y vendido por un tercero, a pesar de eso tienes la garantía que es la misma tienda quien te los entrega. Asimismo, recordar que tendrás envío gratis y entrega prioritaria con tu suscripción de Amazon Prime.

    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Fecha de estreno 2023-12-20 | mins
    Series : Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Con Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top