Ni siquiera ha terminado enero y las malas noticias no dejan de llegar desde Hollywood. Esta vez se trata de la muerte de un famoso actor que inició su carrera en los años 70 y se convirtió en un rostro habitual en producciones de gran renombre como El demonio, Hulk (serie con Lou Ferrigno) y en las variantes Star Trek: Voyager, Enterprise y Renegados.
Se trata de Gary Graham, quien participó en más de 140 producciones, dejando claro que era un intérprete realmente solicitado y que mantuvo su fama por varias décadas. La noticia fue confirmada por la actriz Susan Lavelle, quien fuera su exesposa.
Especial
"Es con profunda tristeza decir que Gary Graham, mi ex marido, increíble actor y padre de nuestra hermosa hija, Haylee Graham, falleció hoy. Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija Haley. Su esposa, Becky, estaba a su lado”, mencionó a través de un mensaje de Facebook publicado a la 1 de la mañana.
Especial
Hasta el momento no se ha confirmado el motivo de su muerte, por lo que será cuestión de esperar nuevos detalles relacionados al famoso actor que tenía 73 años.