Mi cuenta
    Hoy en TV: Una mujer embarazada lucha contra varios terremotos y un volcán en erupción en esta película
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hay combinaciones bizarras que -teóricamente- no deberían funcionar, pero mágicamente algunas lo hacen. Esta es la película que te recomendamos y pasará en un ratito por Canal 5.

    La magia del cine… esto justifica cualquier cosa, en serio cualquiera. Y la mejor prueba es la película que te recomendamos para disfrutar esta misma tarde, pues el Canal 5 se puso las pilas con una emocionante película de acción con una mujer embarazada y un espía que luchan contra varios terremotos y… ¿Un volcán en erupción?

    La historia se desarrolla cuando el volcán de la montaña Baekdu hace erupción repentinamente, causando varios terremotos tanto en Corea del Norte como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se predicen más erupciones.

    CJ E&M

    Para prevenir un desastre aún más grande, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) crea una operación inspirada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones.

    CJ E&M

    El capitán del equipo de fuerzas especiales, Jo In-chang (Ha Jung-woo), es asignado a la operación que mantiene el destino de ambas Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

    CJ E&M

    Si aún no tienes claro de qué joya estamos hablando, porque admítelo, es una historia que merece verse con palomitas y pijama. Se trata de Alerta roja, película lanzada en 2019 con un elenco conformado por Lee Byung-hun, Ha Jung-woo, Jeon Hye-jin y el actor de Marvel, Ma Dong-seok.

    Alerta roja será transmitida por el Canal 5 de Televisa en punto de las 7:30 p.m., justito después de la otra gran película de la que te contamos anteriormente. Ya lo sabes: aún tienes tiempo para planear tu noche de película y prepararte para dejar atrás el estrés del trabajo.

    Ashfall: Alerta Roja
    Ashfall: Alerta Roja
    Dirigida por Byung-seo Kim, Hae-Jun Lee
    Con Lee Byung-Hun, Jung-woo Ha, Hye-jin Jeon
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top