Mi cuenta
    Antes de 'Barbie' y 'Poor Things', Emma Stone revivió uno de sus peores traumas por culpa de Ryan Gosling
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Emma Stone y Ryan Gosling son una de las parejas más icónicas de Hollywood y a pesar de su gran química en pantalla, hay un momento que preferirían olvidar.

    Tanto Emma Stone como Ryan Gosling han sido nominados a los premios Oscar 2024; ella en la categoría de Mejor Actriz por Poor Things y él como Mejor Actor de reparto por Barbie, una elección que generó bastante polémica ante la ausencia de Margot Robbie y Greta Gerwig en la contienda. Después de cinco años, volverán a coincidir en el Teatro Dolby, pues ya habían estado juntos por las nominaciones de La La Land.

    Luego de protagonizar la película Damien Chazelle; Stone y Gosling reafirmaron su química en pantalla, convirtiéndose en una de las parejas más icónicas de Hollywood. Pero no es la primera vez que los actores demuestran su conexión, pues ya habían trabajado juntos en Fuerza antigángster y en Loco y estúpido amor, su primer encuentro en set, el cual fue no tan romántico como todos pensábamos.

    En 2010, los actores compartieron créditos con Steve Carell, Julianne Moore, Marisa Tomei y Kevin Bacon en una divertida comedia romántica. En ella, Jacob (Gosling), un experto en el amor, se convierte en el coach de Cal (Carrel), quien intenta superar su divorcio. Como parte de su rutina, el joven seductor obtiene citas con diferentes mujeres; una de ellas, Hannah (Stone), quien resulta ser hija de su aprendiz.

    En medio de su conquista, el galán decide sacar de la manga un movimiento, aparentemente efectivo, que la hará caer a sus pies. Es entonces cuando sube a su enamorada por los aires imitando la icónica escena de Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dancing . Sin embargo, el momento fue demasiado traumático para la actriz de La favorita, quien acababa de despertar un nuevo miedo.

    Fotogramas

    “Cuando hicimos Loco y estúpido amor sabía que haríamos el paso de Dirty dancing. No sabía, sin embargo, que tengo una fobia internalizada a que alguien me levante por encima de la cabeza a varios metros de altura”, explicó Stone en una entrevista con The Graham Norton Show. “Nunca me había pasado esto con nadie”, continuaba Gosling, quien provocó inconscientemente este nuevo temor en su coprotagonista.

    La actriz recuerda que la pasó tan mal, que necesitó abandonar el rodaje. “Fue un colapso. Quiero decir, tuve una verdadera crisis… tuve que acostarme”, agregó entre risas. “Tuviste que ir a ver Laberinto. Estábamos en una casa y ella dijo: 'Tengo que ir a ver Laberinto'”, añadió Gosling. Pero su reacción no es para menos, pues Stone vivió un momento demasiado terrorífico en su infancia.

    Teen Vogue

    “Cuando tenía alrededor de siete años, estaba en clase de gimnasia en una de estas barras paralelas que están como a seis pies del suelo. Estaba parada en lo alto de las barras y la profesora me sostenía de los tobillos”, recordó. “Pero, por alguna razón, ella me soltó, yo seguía en la barra, me precipité comenzando a inclinarme hacia adelante, crucé mis brazos, caí hacia abajo y me rompí ambos brazos a la vez”.

    Debido al trauma, la actriz se negó en participar en esa escena, por lo que tuvieron que recurrir a un extra. De hecho, si ves la película en HBO Max, notarás que esta secuencia es un poco extraña, ya que está grabada desde un plano muy general y difuso, para disimular la ausencia de Stone en este momento tan incómodo. Curiosamente, ambos volverían a filmar secuencias similares en La La Land, aunque al parecer, Gosling ya estaba preparado para la reacción de la protagonista de Poor Things.

    Loco y estúpido amor
    Loco y estúpido amor
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2011 | 1h 58min
    Dirigida por John Requa, Glenn Ficarra
    Con Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top