Mi cuenta
    Esta película provocó desmayos en Estados Unidos y este año estrena la tercera parte
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Bloody Disgustin produjo una nueva película tan intensa y oscura que provocó que sus espectadores tuvieran un trauma

    Una de las cintas de terror más espeluznantes de todos los tiempos tiene una tercera parte que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de octubre de 2024 para darle una continuación a la historia del payaso siniestro que aprovecha la noche de Halloween para cometer asesinatos sumamente sádicos, crueles e inhumanos y saciar así su profunda oscuridad.

    De acuerdo con la prensa internacional, la tercera parte de esta trilogía dirigida por Damien Leone promete ser aún más aterradora que la segunda parte que en 2022 causó desmayos en sus proyecciones e hizo que decenas de personas corrieran horrorizadas tras presenciar sus violentas escenas y la magistral oda sanguinaria gestada en ellas.

    IMDb

    Respecto a la trama de esta entrega, tenemos que con un elenco conformado por David Howard Thomton, Lauren LaVera, Samantha Scaffidi, Chris Jericho, Elliott Fullam, Jenna Kanell y otros más, en la tercera parte de la historia protagonizada por el payaso Art tendremos una cinta abierta que se sumaba a la falta de explicación hacia la niña que le acompañaba en su regreso al condado de Miles en Halloween, arrojándonos nuevos datos sobre las entidades demoníacas que llevarán la cinta a una nueva masacre.

    Por lo tanto, si eres fan del cine de terror y Terrifier forma parte de tus mayores miedos, deberás andarte con cuidado en la víspera de Halloween de 2024 ya que el atroz payaso asesino está de regreso.

    IMDb

    Sobre los desmayos y situaciones de pánico que la cinta provocó el año pasado en cines de Estados Unidos, tenemos la anécdota de que las amputaciones, evisceraciones y toda clase de barbaridades conmocionaron a la audiencia, paralizándola con sensaciones de horror en sus 140 minutos de duración.

    Según la crítica, "Damien Leone orquestó un sensacional extremismo del 'slasher' que encantará a los fans del gore", ya que “coge todo lo que hizo que la primera película fuera increíble y lo mejora", como lo citan IGN y Dread Centrarl. Para ver las dos primeras partes de la historia, basta con que te dirijas a Amazon Prime Video en donde las encontrarás bajo servicio de suscripción.

    Terrifier 3
    Terrifier 3
    Dirigida por Damien Leone
    Con David Howard Thornton, Lauren LaVera
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top