Mi cuenta
    Hoy en TV: Una película donde mueren dioses y monstruos con actores de ‘Harry Potter’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si tienes ganas de una película de acción que mezcla la mitología griega, entonces debes saber que el Canal 5 transmitirá una de las mejores historias para ver desde la comodidad de tu casa en pijama y con muchas palomitas.

    Hay pocas películas que logran reunir una elenco lleno de estrellas, con intensas escenas de acción y de paso inspirada en la mitología griega, pero esto fue conseguido con una emocionante producción liderada por Sam Worthington, Liam Neeson y Luke Evans.

    La historia sigue a Perseo, el hijo mortal del rey de los dioses Zeus, quien se encuentra atrapado en una guerra entre dioses y mortales, en la que muere su familia. Sin nada que perder, Perseo reúne un grupo de guerreros y se embarca en un peligroso viaje.

    Warner Bros.

    Esto lo lleva a vivir una serie de aventuras que lo enfrentarán a luchar contra el Kraken, Medusa y lo más impactante: Hades, dios del inframundo; todo con el fin de impedir que extiendan su maldad tanto en la Tierra como en los cielos.

    Esta es la película con actores de ‘Harry Potter’ que transmitirá el Canal 5

    ¿Te suena la historia, pero no tienes claro del todo cuál es la película? Entonces debes saber que estamos hablando de Furia de titanes, cinta lanzada en 2010 con emocionantes escenas protagonizadas por intimidantes criaturas tomadas de la mitología griega y que podrás ver por Canal 5 en punto de las 6 p.m., una hora perfecta para olvidarte de tus tareas y pendientes en el trabajo.

    Warner Bros.

    Ahora, si es que sigues con la espinita de dónde rayos aparecen los actores de Harry Potters en Furia de titanes, entonces debes saber que se trata de Ralph Fiennes, quien le dio vida al temible Lord Voldemort y, en esta película, interpreta al malvado Hades.

    Warner Bros.

    Por otra parte también podemos encontrarnos con Mads Mikkelsen, actor que reemplazó a Johnny Depp como Gellert Grindelwald en la saga mágica de Animales fantásticos, algo que claramente nace de la historia de Harry Potter.

    Sólo resta que prepares tu botana y bebida favorita para disfrutar de Furia de titanes esta tarde por televisión abierta, una opción perfecta para ver películas que fueron ambiciosos estrenos de Hollywood y de forma totalmente gratuita, sin suscripciones ni nada nada raro que deje desnutrida tu cuenta bancaria.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2010 | 2h 26min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top