Mi cuenta
    Este actor de 'Con todos menos contigo' aparece en 'Mini Espías 3' y no te diste cuenta
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Si no recuerdas otras películas de Glen Powell o su rostro te resulta familiar, debes saber que este actor formó parte de tu infancia y seguramente no lo sabías

    Este 2024 nos trajo una comedia romántica que se suma a la gigantesca lista de producciones bajo este género, apostándole a una historia de amor en la que Bea y Ben, (Sydney Sweeney y Glen Powell), vuelven a encontrarse tras haber sido compañeros de la universidad y terminar sintiendo una profunda repulsión por el otro, que irónicamente inició como irresistible atracción física, afectiva y sexual.

    El lugar en que se encuentran es en una boda en Australia, por lo que si de por sí su relación no terminó un tanto mal, ahora el destino los lleva a tener que fingir que ambos conforman una pareja ideal.

    IMDb

    Tras enfrentarse a una serie de obstáculos y poner a prueba su capacidad de amar, ser honestos y perdonar, Bea y Ben terminarán por sorprendernos a todos al final de la cinta, y por ello -a pocos días de su estreno- dicha producción ha resultado un éxito entre los amantes del amor y el romance.

    Sin embargo algo que pocas personas saben es que a Glen Powell ya lo habíamos visto en otro idilio romántico cuando era un adolescente, y dentro de una película de acción, videojuegos y en la que aparece el mismísimo Sylvester Stallone.

    IMDb

    La cinta de la que te hablamos es Mini Espías 3: Game Over que estuvo protagonizada por Daryl Sabara, Alexa Vega, Antonio Banderas, Carla Gugino, Danny Trejo y Ricardo Montealban para contarnos una nueva aventura de la familia Cortés en la que Juni (Daryl Sabara) emprenderá un viaje al interior de la realidad virtual de los videojuego en 3D para recuperar a su hermana.

    Además en esta película veremos actores como Elijah Wood, Alan Cumming y Tony Shalhoub hacer un cameo, mientras que a Glen Powell lo vemos como uno de los competidores de los juegos, interpretando al jugador conocido como Long-Fingered Boy.

    IMDb

    Para ver esta película y toda la saga de Mini Espías bastará con que te dirijas a Netflix o Amazon Prime Video y puedas disfrutar de esta colección.

    Pero si lo que quieres es ver Con todos menos contigo, entonces deberás acudir a tu cine de confianza ya que esta película todavía se encuentra en cartelera.

    Con todos menos contigo
    Con todos menos contigo
    Fecha de estreno 18 de enero de 2024 | 1h 44min
    Dirigida por Will Gluck
    Con Sydney Sweeney, Glen Powell, Alexandra Shipp
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top