Mi cuenta
    'Argylle': ¿Rosalía y Dua Lipa tendrán una colaboración? Esto sabemos de las estrellas de los Grammy 2024
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Dos de las cantantes más importantes de estos tiempos podrían unirse para generar un nuevo éxito musical y quizá los Grammy sean el lugar donde esto ocurra...

    X

    Rosalía tuvo una colaboración interesante con Björk en 2023 y con ello nos demostró que los alcances de la inteligencia artificial pueden llegar muy lejos, ya que en el video de esta canción pudimos ver a las dos celebridades convertirse en creaciones de la A.I. para luchar en una batalla al más puro estilo samurai.

    Por ello el que ahora existan rumores de una nueva colaboración entre la cantante española y Dua Lipa para Argylle, está causando gran sensación entre millones de fans de ambas celebridades.

    X

    De acuerdo con los rumores difundidos por DeuxMoi, una fan aseguró ver a Dua Lipa entrar al estudio de grabación Nightbird acompañada del productor Bloodpop. Cinco minutos después, Rosalía llegó sola "en su coche Ford F-150 Raptor.

    Pese a que esto no ha sido confirmado por las celebridades, se estima que en los próximos premios Grammys 2024 que tendrán lugar el próximo 4 de febrero de 2024 a partir de las 19:00 horas.

    Para que podamos estar más al tanto de alguna relación musical entre las dos, habrá que estar al pendiente de las dos cantantes, ya que desde hace muchos años, Rosalía y Dua Lipa han mantenido una estrecha amistad.

    Sobre Argylle: Agente secreto tenemos una película en la que un superespía se ve arrastrado a una búsqueda del tesoro que le lleva por todo el mundo, pero en la que su turbulento pasado podría poner en peligro la misión. El estreno de la cinta tendrá lugar el próximo jueves, 2 de febrero.

    Argylle: Agente Secreto
    Argylle: Agente Secreto
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2024 | 2h 20min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top