Mi cuenta
    Hoy en TV: La mejor película de ciencia ficción dirigida por Guillermo del Toro
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Seamos claros: Guillermo del Toro es uno de los mejores directores del mundo y hoy podrás ver totalmente gratis su mejor película de ciencia ficción y aquí te decimos dónde y a qué hora.

    Hoy es el mejor día para ser fan de la ciencia ficción y de nuestro amado Guillermo del Toro, pues el Canal 5 de Televisa se puso las pilas y transmitirá esta noche la mejor película del tapatío dentro de este género. Es perfecta para ver solo, con tu pareja, tus amigos, tu familia ¡o todos juntos!

    ¿De qué va esta película que tanto nos recomiendas, tío Sensacine? En un futuro no muy lejano, una brecha se abre en las profundidades del océano pacifico, permitiendo la entrada de gigantescas criaturas que han ido aniquilando a la raza humana.

    Warner Bros.

    Esto da inicio a una brutal guerra, donde las mejores mentes del planeta crearon un arma contra los monstruos: los Jaegers, gigantescos robots, controlados por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas, que pudieron hacer frente a la invasión y le pusieron un alto; sin embargo, años después, las criaturas han vuelto a emerger, ahora de mayor tamaño y mejor preparadas para combatir a los Jaegers.

    Warner Bros.

    Al borde de la derrota, un pequeño grupo, comandado por un retirado piloto y una soldado novata, se lanza en último ataque en contra de los monstruos, mientras estudian la manera de detener su invasión, de una vez por todas.

    La mejor película de ciencia ficción de Guillermo del Toro que transmite Canal 5

    Warner Bros.

    Si aún tienes la espinita y no tienes al 100 por ciento claro cuál es esta película, no te preocupes, vamos a decirte: ¡Se trata de Titanes del Pacífico! Esta maravillosa película mezcla épicas escenas de acción con enormes monstruos provenientes de otro rincón del universo contra la humanidad.

    Ahora sí, debes saber que Titanes del Pacífico será transmitida por Canal 5 de 7 a 9:15 p.m., por lo que tienes prácticamente todo el día para organizarte, comprar papitas y organizar la noche de películas en tu casa.

    Titanes del Pacífico: La insurrección
    Titanes del Pacífico: La insurrección
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2018 | 1h 51min
    Dirigida por Steven S. DeKnight
    Con John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top