Mi cuenta
    'Demon Slayer': Esta figura de Tanjiro mide 25 cm y está por menos de 500 pesos en Mercado Libre
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Esta increíble figura de 'Demon Slayer' de Tanjiro Kamada puede formar parte de tu colección gracias a que esta pieza esta disponible en Mercado Libre.

    Gracias a la genialidad del mangaka Koyoharu Gotouge, hemos podido seguir la historia de Tanjiro Kamada y su hermana Nezuko Tamada en el anime Demon Slayer durante las tres temporadas que se encuentran disponibles en la plataforma naranja Crunchyroll, teniendo como inspiración otras grandes animes del género Shonen como Inuyasha o Naruto por su entorno histórico, de la lucha con demonios y la búsqueda de salvar a un ser querido.

    Figura coleccionable McFarlane Demon Slayer
    Tamaño de 25 centímetros, cuenta con su espada y base
    496.26$
    Comprar en Mercado Libre

    El anime tiene una enorme popularidad entre los seguidores de las series japonesas, el cual a dejado una huella imborrable dentro de la industria al conjugar elementos culturales del país nipón. Además, cuenta con una gran variedad de figuras coleccionables de varias marcas, pero en esta ocasión McFarlane nos trae una de su protagonista Tanjiro, que puedes encontrar en Mercado Libre por el precio de tan solo 496 pesos mexicanos que también incluye un descuento de 29%.

    McFarlane

    Esta figura coleccionable de Tanjiro tiene una postura de combate y con su espada desenvainada, también cuenta con un tamaño de 25 centímetros de altura. Además, podemos recalcar grandes detalles en su vestimenta y en el diseño del propio personaje de la serie.

    El producto cuenta con envío gratis y entrega al siguiente día dependiendo su lugar de residencia. Recuerda que estrenará su nueva película en cine de México este 22 de febrero con el titulo Demon Slayer: Rumbo al entrenamiento de los pilares.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top