Mi cuenta
    'Jurassic World': Así de impresionante se ve el dinosaurio de 81 cm que tiene 50% de descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Hola

    El séptimo arte nos ha entregado innumerables películas alrededor de los años, pero sin lugar a duda hay películas que han despertado en chicos y grandes una curiosidad por saber más de los temas que tratan en sus historias. Como Oppenheimer, de Christopher Nolan o Jurassic Park, cinta que revolucionó el género de ciencia ficción con la presencia de los dinosaurios.

    Figura coleccionable Brachiosaurus
    Tiene un tamaño de 81 centímetros
    1249.00$
    Comprar en Amazon

    Tal es la pasión por estas criaturas que existen muchísimos coleccionables de diferentes tamaños, pero hoy te presentamos una gigantesca edición de Brachiosaurus que puede ser parte de tu colección por el precio de tan solo 1,249 pesos mexicanos.

    Jurassic World

    Esta figura coleccionable del Brachiosaurus tiene un tamaño de 81 centímetros de largo, el cual tiene un diseño, texturas, decoración precisa y detallada, al visto en las entregas de Jurassic Park. Esta pieza está inspirada en los filmes recientes de Jurassic World.

    Este producto cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega prioritaria para los usuarios que cuenten con una membresía de Amazon Prime. Recuerda que estas entregas podrás verlas por la plataforma de HBO Max.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top