Mi cuenta
    Con este dispositivo en menos de 600 pesos con Mercado Libre podrás ver Netflix, Disney+, HBO Max y Prime Video en 4K
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Vive una nueva experiencia al ver tus contenidos favoritos, gracias a Omn Uhn que puedes encontrar en Mercado Libre por menos de 600 pesos mexicanos.

    En la era digital actual, el entretenimiento en el hogar se ha convertido e una prioridad para muchos, y la búsqueda de la experiencia de visualización perfecta ha llevado a avances innovadores. En este contexto, podemos encontrar toda clase de dispositivos que nos permiten en primera instancia tener nuestras aplicaciones en un solo lugar y por otro lado una calidad de imagen sorprendente para ver series y películas como Stranger Things, Avatar de James Cameron, adentrarse en el mundo de Ready Player One, de Steven Spielberg o hasta poder el reciente estreno de The Marvels en Disney+.

    Omn Uhn 4K Google Tv
    Dispositivo 4K con sistema Operativo Android TV 12, 8 GB de almacenamiento
    577.48$
    Comprar en Mercado Libre

    Uno de estos dispositivos es Omn Uhn, el cual tiene un dispositivo Omn Uhn 4k del tamaño de una mini PC una opción que promete una experiencia inigualable y Mercado Libre lo tiene disponible en su catálogo en un costo de tan solo 580 pesos mexicanos. Una importante distinción de este aparato de Omn Uhn es su integración a Google Tv, una plataforma inteligente que te ofrece acceso a una enorme gama de contenidos de entretenimiento. Desde las últimos estrenos hasta los programas de televisión en tendencia.

    Omn Uhn

    Google TV proporciona una personalización de los contenidos basándose en las preferencias de la persona y así podrá garantizar su mayor experiencia. Además, este dispositivo de Omn Uhn tiene la resolución de 4K, llevando a casa una mayor nitidez y claridad en la imagen proyectada, permitiendo a los usuarios adentrarse más en la experiencia visual que este viendo. También, ofrece una navegación sencilla y cuenta con funciones como control de voz con el que podrás controlar dispositivos domésticos inteligentes sin levantar un dedo.

    Finalmente, este Omn Uhn tiene un sistema operativo Android TV 12 y conectividad Bluetooth y wifi. Asimismo, Soporta sistema de audio Dolby e incluye cable HDMI, cable de corriente y control. Compatible con Disney+, HBO Max, Star+ entre muchos más. Recordemos que este producto, lo podrás tener con envío gratis y entrega al siguiente día dependiendo de tu lugar de residencia.

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top