Mi cuenta
    'Demon Slayer': Así puedes comprar esta hermosa figura de colección por menos de 350 pesos en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Un hermoso coleccionable de Demon Slayer que puede llegar a tu repisa gracias a su increíble precio menor a 350 pesos en Amazon.

    Demon Slayer ha cautivado a la audiencia de todo el mundo con su encantadora narrativa y personajes inolvidables, como muchísimos animes como Jujutsu Kaisen o hasta Inuyasha. Estas series tiene en común un sin fin de coleccionables y muchos más productos.

    Figura coleccionable Demon Slayer
    tamaño de 9 centímetros e incluye una base
    381.92$
    Comprar en Amazon

    Pero en esta ocasión, en la tienda de Amazon podrás encontrar un coleccionable de la tierna guerrera Kanao Tsuyuri, cuya figura tiene un precio de tan solo 381 pesos mexicanos, que además tiene un 10% de descuento adicional en la compra de dos artículos iguales o tomando alguno de la lista seleccionada.

    Demon Slayer

    Kanao Tsuyuri, uno de los personajes más populares de la serie, ha sido inmortalizada en una figura de alta calidad que captura su gracia y determinación. Con su kimono distintivo y su mirada penetrante, esta figura muestra la esencia misma del personaje, lo que la convierte en un objeto de deseo para los fanáticos acérrimos de Demon Slayer y los coleccionistas de figuras en general. Asimismo, esta figura tiene una altura aproximada de 9 centímetros, puntos de movilidad en sus brazos y piernas e incluye una base para su estabilidad.

    El producto cuenta con envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria, ya que es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos. Ambos beneficios podrás tenerlos si cuentas con una suscripción de Amazon Prime. Recuerda que este anime podrás verlo en la plataforma naranja Crunchyroll.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top