Mi cuenta
    La serie más aterradora de Netflix: ¿te atreves a verla solo?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Busca este título en Netflix bajo tu propio riesgo...

    Netflix es una de las plataformas en las que mayormente podemos encontrar producciones de terror y por eso en ella hay títulos como V-Wars, La niebla, Con la piel de gallina, Glitch, Ratched, Marianne, El club de la medianoche, Misa de Medianoche, La primera muerte, Requiem y Lugares muertos.

    Sin embargo en 2018 este servicio de streaming estrenó una serie de terror que se ha convertido en una de las más atemorizantes para la audiencia, además de un clásico de este género en el streaming y una de las mejores adaptaciones a las novelas literarias de este género, en donde dicha producción se coloca a la altura de autores como Edgar Allan Poe, Stephen King y H.P. Lovecraft.

    Netflix

    Y es que tras ser creada por Mike Flanagan, quien dirigió Doctor Sueño, Oculus y El juego de Gerald entre otros títulos más, The Haunting of Hill House resulta la serie perfecta para los amantes de la obra de Shirley Jackson y del terror, ya que toma los mejores elementos de esta obra escrita en 1959 para seguir la historia de la familia Crain, quienes después de vivir en la mansión embrujada Hill House durante el verano, quedan profundamente afectados por los eventos paranormales que ocurrieron allí.

    Por lo tanto, al saltar entre dos líneas de tiempo nos encontraremos en el tiempo presente, donde los hermanos adultos lidian con las consecuencias de su traumática infancia en Hill House, y los eventos del pasado, cuando vivían en la casa.

    Respecto a las audiencias, cabe destacar que el recibimiento de The Haunting of Hill House fue más que bueno, por lo que su atmósfera inquietante, su intrincada narrativa y su desarrollo de personajes son algunas de las joyas que podrás disfrutar si comienzas a verla cuanto antes.

    Además, dado que muchos críticos la consideraron una de las mejores series de terror de los últimos tiempos, Netflix estrenó una segunda temporada llamada The Haunting of Bly Manor en 2020 que, si bien es una historia independiente con un elenco diferente y una trama diferente, no dejará de maravillarte por su excelente producción.

    La maldición de Hill House
    La maldición de Hill House
    Fecha de estreno 2018-10-12 | mins
    Series : La maldición de Hill House
    Con Michiel Huisman, Carla Gugino, Elizabeth Reaser
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top