Mi cuenta
    Bob Esponja estará en el Super Bowl LVIII y te decimos cómo verlo
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¿Recuerdas la icónica escena en la que Calamardo dirige a la orquesta que se presentará en el half-time? Te decimos cómo revivirla este 2024

    Un clásico de clásicos tendrá lugar este sábado 11 de febrero en el Super Bowl LVIII con la presentación de Bob Esponja y el talentoso pueblo de Fondo de Bikini en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada durante el enfrentamiento de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

    Como parte de la cultura popular, la inclusión de Pantalones Cuadrados y compañía en este máximo encuentro de la NFL nos remonta al episodio 15 de la segunda temporada de esta serie de televisión titulado La Banda de Tontos, en el que Calamardo Tentáculos desea demostrarle su talento a Calamarino Elegante, su archirival, al convertirse en director de orquesta pero se enfrenta a la frustración por la falta de talento de sus vecinos.

    Tras varios ensayos completamente desastrosos, Calamardo termina por abandonar su sueño pero a su vez esto provoca que Bob Esponja y los integrantes de La Banda de Tontos den lo mejor de sí para el día del concierto.

    Como es de suponer, cuando llega esta fecha el pueblo de Fondo de Bikini no solo se luce, sino que también le dan a la televisión animada uno de los momentos más graciosos, emblemáticos e importantes de las caricaturas, que hoy podremos ver por la T.V.

    IMDb

    Respecto a esta presentación de La banda de Tontos, la CBS y Nickelodeon señalan que estos interpretarán el icónico himno Sweet Victory alrededor de las 5:30 p.m. este sábado antes de que empiece el partido como sucedió en el Tazón de Burbujas.

    El video de este momento fue captado por la CBS Sports que publicó dichas imágenes en su cuenta de X.

    Bob Esponja
    Bob Esponja
    Fecha de estreno 1999-07-17 | mins
    Series : Bob Esponja
    Con Rodger Bumpass, Tom Kenny, Clancy Brown
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top