Mi cuenta
    Hoy en TV: Una divertida película para que vean tus hijos regresando de la escuela
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No vamos a negarlo: muchos niños llegan de la escuela a comer, descansar y ver la televisión antes de hacer su tarea (hacíamos lo mismo), por eso vamos a recomendarte una película que pueden ver tus hijos en un ratito.

    El mundo del streaming a veces no es tan práctico, aunque pueden crear un perfil para menores de edad, nunca sabes en realidad con qué puedan encontrarse tus pequeños, por eso vamos a recomendarte una película que será transmitida hoy mismo por la tarde a través de Canal 5 y es perfecta para que tus hijos vean regresando de la escuela.

    La historia arranca cuando la Navidad se acerca y el árbol en el que viven tres hermanos ardillas es cortado y llevado a la ciudad para adornar la entrada de una disquera. Pronto terminarán en la mochila de Dave (Jason Lee), un cantautor que va a ofrecer, sin éxito, sus canciones.

    Fox 2000 Pictures

    Estas divertidas ardillas se instalan en la casa de Dave y la convierten en un desastre, por lo que deberán convencerlo de que saben comportarse para que las deje vivir ahí. El compositor se da cuenta de que pueden hablar y ¡cantar! pronto las convierte en la sensación musical del momento y se convierte en su padre.

    Los problemas comienzan cuando las ardillas cegadas por el éxito se dejan influenciar por el productor Ian Hawk, un hombre codicioso que lo único que quiere es explotarlas y hacerlas olvidar a Dave.

    Fox 2000 Pictures

    La película perfecta para que tus hijos vean hoy en Canal 5

    Si aún no tienes claro cuál es la película de la que estamos hablando, debes saber que se trata de Alvin y las ardillas, un clásico que todo mundo disfruta y aún más si vas en la primaria o secundaria y sólo quieres comer después de clases y ver una historia llena de aventuras.

    Fox 2000 Pictures

    Ahora sí, debes saber que Alvin y las ardillas será transmitida por Canal 5 de 3 a 4:30 p.m., ya en un ratito, por lo que podrás tener la confianza de recomendarle una película a tus hijos y verte muy cool con ellos.

    Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
    Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
    Fecha de estreno 1 de enero de 2016 | 1h 32min
    Dirigida por Walt Becker
    Con Jason Lee, Kimberly Williams-Paisley, Tony Hale
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top