Mi cuenta
    Se va de Netflix: Una de las películas de terror más sangrientas de los últimos años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Netflix es conocida por tener miles de películas y series para disfrutar en cualquier momento, pero también debe depurar su contenido, razón por la que esta película de terror está a nadita de ser eliminada, ¡corre que se va!

    Sabemos a la perfección que también disfrutas de ver películas de terror desde la comodidad de tu casa; títulos como La purga por siempre, Inhumano: La leyenda renace o Verónica, sean perfectas para armar un plan de Netflix and chill.

    Sin embargo, para mantener un catálogo lleno de opciones, también Netflix debe despedirse de algunas películas. Y aunque no todas son la gran maravilla (hay que aceptarlo), descubrimos que una de las mejores historias de terror de los últimos años está a pocos días de irse y esto sí nos preocupa.

    Paramount Pictures

    La cinta es la quinta parte de la exitosa y sangrienta saga de terror creada por Wes Craven, y que en esta ocasión fue dirigida por el dueto de directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet. La historia se sitúa 25 años después de la terrible racha de asesinatos brutales que conmocionaron a la tranquila ciudad de Woodsboro.

    Esto lleva a Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley a desenmascarar a un nuevo asesino que ha comenzado a atacar a un grupo de adolescentes con la intención de resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

    Paramount Pictures

    La película de terror que se va de Netflix

    Estamos hablando de Scream, película estrenada en 2022 y que se llevó un gran recibimiento por parte de los fans del slasher, además de contar con el regreso de las estrellas originales de la saga: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Roger L. Jackson.

    Paramount Pictures

    Además contó con nuevos rostros en este universo de terror, entre ellos la actriz mexicana Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Dylan Minnette, Mikey Madison y Kyle Gallner.

    Ahora apúrate a preparar tu plan porque Scream será eliminada de Netflix el próximo 8 de marzo. Sí, aún suena a que falta tiempo, pero estamos a menos de 4 semanas, así que aún puedes disfrutarla desde tu suscripción y disfrutar de una de las mejores sagas en la historia del horror.

    Scream (Grita)
    Scream (Grita)
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top