Mi cuenta
    'Demon Slayer': Así de impresionante es este coleccionable de Inosuke con más de 30 cm de altura y 40% de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Completa tu colección de figuras de 'Demon Slayer' de la marca McFarlane que puedes adquirir en Amazon México.

    La fiebre por coleccionar figuras de personajes icónicos de las series o películas favoritas esta a flor de piel y los fans de la serie de anime Demon Slayer esta de manteles largos, ya que existen figuras coleccionables de la marca McFarlane que podrían ser tuyos. Sabemos que Demon Slayer ha ganado un lugar destacado en el mundo del anime por su emocionante historia, personajes carismáticos y una gran animación. Al igual que otras series de shonen populares como Naruto, One Piece y Dragon Ball, Demon Slayer ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno cultural.

    Figuras coleccionables Demon Slayer
    con un tamaño aproximado de 30 centímetros y 17 centímetros
    Desde
    509.98$
    Comprar en Amazon

    La tienda de Amazon México tiene disponible estas figuras con precios sumamente fantásticos, como por ejemplo podemos encontrar a el famoso cabeza de jabalí Hashibira Inosuke por un precio de tan solo 899 pesos mexicanos, el cual tiene un 40% de descuento más que tentador porque su precio oscila los 1,499 pesos. Por otro lado, también esta Tanjiro Kamada el protagonista de esta historia con un costo de 1,190 pesos. Además, una de las características que ambas figuras poseen es que tiene una altura de aproximadamente 30 centímetros e incluyen accesorios distintivos de cada personaje.

    McFarlane

    Pero, por si no fuera poco dentro de esta colección de Demon Slayer, también encontramos figuras de personajes como Shinobu Kocho, Rui y Tomioka Giyu por tan solo 509 pesos mexicanos cada uno. Precio que incluye un 40% de descuento y estos tres coleccionables tiene una altura de 17 centímetros e incluyen accesorios como katana o manos intercambiables.

    Estos coleccionables cuentan con envío gratis para todos los usuarios, gracias a su precio y del beneficio de entrega al siguiente día con una membresía de Amazon Prime. Recuerda que esta serie cuenta con tres temporadas que podrás disfrutar por la plataforma de Crunchyroll.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top