Mi cuenta
    'Naruto Shippuden' tendrá nuevos Funko Pop! y ya los puedes apartar gratis en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Agrega a tu colección estas nuevas figuras de Funko Pop! de 'Naruto Shippuden' que puede apartar en Amazon México.

    La serie de anime Naruto Shippuden sigue cautivando a nuevos públicos con su trama y personajes entrañables. Desde su creación por el mangaka Masashi Kishimoto, la serie ha dejado una marca dentro de sus seguidores y en el mundo del entretenimiento, convirtiéndose en una de las grandes series a nivel mundial. Con su enfoque en la amistad, superación y la lucha entre el bien y el mal, características que series como Demon Slayer o Jujutsu Kaisen comparten y que han servido como inspiración para nuevas historias.

    Funko Pop! Naruto Shippuden
    Cuentan 10 centímetros, lanzamiento 20 de marzo
    Desde
    119.00$
    Comprar en Amazon

    Ahora, la alegría invadirá a los fans de Naruto Shippuden con una preventa que tiene la tienda de Amazon México en nuevos diseños de esta serie, que son inspirados en sus icónicos personajes, los cuales podrás adquirir por un precio que va desde los 119 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    Estos adorables coleccionables permitirán a los fans llevar a casa a sus ninjas favoritos, desde el encantador Konan hasta el enigmático Kakazu y la valiente Ino Yamanaka. Cada uno de estos diseños tiene 10 centímetros de altura. Además, entre estos coleccionables está una edición Funko Pop! Keychain Itachi Uchiha.

    Recuerda, que no tenemos que preocuparnos de gastar un solo peso en esta preventa, ya que la tienda realiza el cobro de los productos hasta que se envíe el paquete el día de su lanzamiento, que es el 20 de marzo. Una vez que se pongan a la venta, los usuarios que tengan una membresía de Amazon Prime podrán disfrutar de envío gratis y entrega en la fecha de salida.

    Naruto Shippuden
    Naruto Shippuden
    Fecha de estreno 2007-02-15 | mins
    Series : Naruto Shippuden
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top