Mi cuenta
    Esta serie coreana muestra qué pasaría si 'El señor de los anillos' fuera una comedia romántica
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Prende tu T.V. y prepárate para uno de las historias románicas más famosas del streaming

    Las series coreanas continúan consolidándose como uno de los mayores éxitos de Netflix, por lo tanto al igual que sucedió con El juego del calamar que tras tres años de su estreno sigue siendo la serie más vista en la historia de la plataforma, ahora tenemos nuevos títulos que se suman a esta icónica colección.

    Así, en la misma línea de series como Cásate con mi esposo, Mi primer amor de verdad, Un buen para ser un perro y ¿Qué le ocurre a la secretaria?, surge una nueva serie que se ha posicionado rápidamente entre los favoritos del público global desde su lanzamiento el 21 de enero recaudando en muy poco tiempo un total de 1 millón 500 mil visualizaciones y 7 millones 300 mil horas vistas.

    Netflix

    Su título es Cautivar a un Rey y conquistó el top global de series más vistas de Netflix desde su primer episodio. Protagonizada por Jo Jung-suk y Shin Se-kyung como el rey Yi In y Kang Hee-soo respectivamente, la trama gira en torno a una historia de amor en un complejo contexto sociopolítico.

    La producción fue desarrollada por Studio Dragon y dirigida por Jo Nam-guk, cuenta con 16 episodios que han cautivado a los espectadores, combinando drama, romance y exploración cultural de Corea del Sur. El episodio final está programado para el 3 de marzo, y se espera que mantenga el alto nivel de audiencia que ha caracterizado a la serie hasta el momento.

    Netflix

    Dado que el éxito de las series coreanas en Netflix no es casualidad, Cautivar a un rey también se suma a títulos como Urgencias existenciales, Mi adorable demonio, El legado y De vuelta en Samdal-r que han ganado popularidad mundial, consolidando el dominio de los 'k-dramas' en la plataforma.

    Por último, basta destacar que Cautivar a un Rey representa el último triunfo de las series coreanas en Netflix, consolidando la posición del país asiático como un importante jugador en la industria del entretenimiento mundial, con historias cautivadoras y una calidad de producción excepcional. ¡Ve a Netflix y no te la pierdas!

    Cautivar a un rey
    Cautivar a un rey
    Fecha de estreno 2024-01-20 | mins
    Series : Cautivar a un rey
    Con Jung-suk Jo, Son Hyeon-ju, Jo Sung-ha
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top