Mi cuenta
    Conoce el k-drama perfecto para maratonear en Netflix si te gustan las series de crimen
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    ¿No sabes qué ver este fin de semana? Checa esta nueva serie de Netflix que te mantendrá picado si te fascinan las historias sobre asesinos seriales. Acá te contamos todo sobre este k-drama ya disponible en streaming.

    Netflix tiene un catálogo interminable y a veces es complicado encontrar un título para disfrutar mientras comes, vas en el transporte público o en tus ratos libres para descansar. Si te encantan las producciones sobre crimen como Pesadilla de un secuestro en California, Vigilante o Durmiendo con el asesino, pero sientes que ya viste todos los títulos de este tipo, entonces prepárate porque el gigante del streaming acaba de estrenar una nueva serie.

    Los k-dramas son famosos por obsesionar a su espectador capítulo tras capítulo, y este 9 de febrero aterrizó en el catálogo del tío Netflix un nuevo thriller que podrás maratonear en uno o dos días. Además de Kingdom, Dulce hogar y Goedam, ya puedes encontrar en el catálogo esta historia sobre un asesino serial que es diferente a los demás. Con apenas ocho episodios, este título es protagonizado por un elenco sumamente aclamado.

    La paradoja del asesino es una serie de televisión coreana que se basa en el webtoon homónimo creado por Kkomabi. A lo largo de sus episodios narra los hechos que llevaron a Lee Tang (interpretado por Choi Woo-shik) a convertirse en asesino. Decepcionado con la vida y apenas logrando sobrevivir con su sueldo como empleado en una tienda de conveniencia, el universitario es acosado por un cliente y luego de defenderse, accidentalmente lo mata.

    Lee no puede con la culpa y considera entregarse a las autoridades, pero después descubre que el hombre que mató era un asesino en serie que era buscado desde hace 12 años. Un detective de homicidios (Son Seok-koo) investiga el inusual asesinato y aunque sospecha que se trata del joven, no tiene ninguna prueba para culparlo. Es entonces que Lee se envuelve en una serie de crímenes que harán cuestionar al espectador si el protagonista es un justiciero o un criminal desatado.

    Netflix

    Seguramente recordarás a Choi Woo-shik por su participación en las cintas Estación Zombie y Parásitos, pero ahora es el centro de esta producción de suspenso con tintes de comedia que seguramente será tu próxima obsesión en Netflix. Lee Hee-joon, Kim Yo.han, Hyun Bong-sik y Nam Jin-bok también aparecen en este k-drama que deberías aprovechar para ver mientras esperas la llegada de la temporada 2 de El juego del calamar. ¿Ya viste el avance?

    La paradoja del asesino
    La paradoja del asesino
    Fecha de estreno 2024-02-09 | mins
    Series : La paradoja del asesino
    Con Woo-sik Choi, Son Suk-ku, Hee-joon Lee
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top