Mi cuenta
    Hoy en Netflix: Natalie Portman como nunca la habías visto en una película de terror y ciencia ficción
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Natalie Portman ha protagonizado todo tipo de películas en su carrera, pero esta cinta de ciencia ficción es una de las más divisivas en su filmografía como actriz y puedes verla en Netflix.

    El catálogo de Netflix siempre está en constante cambio, así que hay demasiadas opciones para escoger qué ver esta noche. Desde estrenos como la exitosa miniserie Siempre el mismo día, la comedia Lift: Un robo de primera clase, hasta la reconocida película española La sociedad de la nieve, el repertorio de cine y televisión en streaming es sumamente amplio, pero si no sabes a qué darle play esta velada y eres fan de la ciencia ficción, tal vez esta podría ser la cinta que te está esperando.

    Dentro de la sección de películas de ciencia ficción en Netflix encontrarás esta película protagonizada por Natalie Portman que ha sido una de las más han dividido a las audiencias en años. Transicionando entre dicho género, así como la acción y el terror, este proyecto de 2018 retoma una novela de la literatura moderna que presenta una inusual expedición de un grupo de científicas.

    Luego de realizar la aclamada Ex-Machina, Alex Garland adaptó el libro de Jeff VanderMeer publicado en 2014 que pronto se convirtió en uno de los más vendidos de las librerías. Catalogado como un thriller psicológico, esta producción cinematográfica aún continúa obteniendo reacciones mixtas de los espectadores, pues incluso los propios productores del proyecto no le tenían fe por considerarla demasiado complicada para las audiencias y exigieron que se realizaran cambios a su corte final.

    Junto a Tessa Thompson, Jennifer Jason Leigh y Gina Rodriguez, Portman se embarca en una historia en la que un pequeño grupo de especialistas en geología, medicina, física y biología comienzan a investigar sobre el Área X, una región abandonada y señalada como peligrosa, después de que el esposo de una de ellas se trasladara a una misión y retornara alterado de la mente y el cuerpo.

    Netflix

    Conforme avanzan en su travesía, las científicas notan distintos problemas que dificultan su investigación, como fallas en sus equipos de comunicación, enfrentamientos con animales mutados y acontecimientos perturbadores que las acechan de manera completamente inesperada y terrorífica. Si aún no la has visto, encuentras Aniquilación disponible en Netflix, y si necesitas algo más para convencerte de verla esta noche, recuerda que Oscar Isaac también aparece en ella.

    Aniquilación
    Aniquilación
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Alex Garland
    Con Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top